Ricardo González arrancará 3° en Sebring

El sábado González hará su debut en el WEC después de haberse llevado el campeonato de pilotos en la categoría LMPC de la American Le Mans Series en el 2011.
El sábado González hará su debut en el WEC después de haberse llevado el campeonato de pilotos en la categoría LMPC de la American Le Mans Series en el 2011.

Sebring, Florida – Ricardo González y el equipo Greaves Motorsport arrancaran las 12 Horas de Sebring, primera ronda del FIA World Endurance Championship 2012, desde la tercera posición después de calificar con un tiempo de 1m51.809s en el circuito de 5.92km.

 La bandera verde para el 60avo aniversario de las 12 Horas de Sebring se dará este sábado a las 8:30am (Hora de México).
La bandera verde para el 60avo aniversario de las 12 Horas de Sebring se dará este sábado a las 8:30am (Hora de México).

Apesar de que la calificación fue interrumpida por un fuerte accidente en la Curva 1, el ecuatoriano Elton Julián logró registrar su vuelta rápida antes de la bandera roja en el auto EXCEL #41 y colocarse entre los primeros tres en la categoría LMP2 del campeonato mundial.

El sábado González hará su debut en el WEC después de haberse llevado el campeonato de pilotos en la categoría LMPC de la American Le Mans Series en el 2011.  Después de una larga semana de entrenamientos el mexicano junto con sus coequiperos han demostrado que su chasis Zytek-Nissan será un fuerte contrincante para la victoria en el complicado circuito de Sebring.

Julián tomará la bandera verde para la carrera de 12 Horas seguido por Christian Zugel, y con González finalizando la rotación de pilotos para la ardua carrera de duración.

La bandera verde para el 60avo aniversario de las 12 Horas de Sebring se dará este sábado a las 8:30am (Hora de México).  La carrera será transmitida por SPEED Latinoamerica a las 8:30am (Hora de México), y continuando a las 2:30 (Hora de México).

Para más información favor de visitar www.ricardogonzalez.com.mx, www.facebook.com/ricardoracing y www.twitter.com/ricardo_racing.com.

Ricardo González

#41 LMP2 EXCEL Consultores / Greaves Motorsports / Zytek / Nissan / Dunlop

“Estamos muy contentos con la calificación, Elton hizo un gran trabajo y el calificar en la tercera posición para nuestra primera carrera de este campeonato mundial demuestra la preparación del equipo y todo el trabajo que se ha hecho en la pretemporada.

Durante todo el fin de semana el auto se ha sentido muy estable, ha sido rápido y no hemos tenido ni un solo problema mecánico.  Mañana será una carrera muy larga y difícil pero hemos demostrado que tenemos todo lo necesario para ganar y mañana haremos todo lo posible para empezar la temporada con una victoria.”

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *