RGR Sport califica tercero en Austin

El equipo mexicano clasificó en la tercera posición con el #43 .
El equipo mexicano clasificó en la tercera posición con el #43 .

Austin, Texas – Circuit of The Américas, – Las altas temperaturas dominaron durante la sesión de clasificación para la división LMP2 en la sexta ronda del Campeonato Mundial de Resistencia que se celebró en Austin, Texas. El equipo mexicano clasificó en la tercera posición con el #43 Nissan Liger JS P2 para las 6 Horas del Circuito de Las Américas.

Bruno Senna fue el primer piloto detrás del volante de la máquina mexicana y consiguió un tiempo de 1:55.754 para ubicarse momentáneamente en la pole position. Ricardo González tomó los controles poco después para comenzar el ataque y ubicarse en la quinta posición, para en la parte final lograr un registro de 1:58.980 para conseguir un tiempo promedio de 1:57.367.

Dueño de equipo/Piloto – Ricardo González
“El tercer sitio no es una mala posición para empezar en Austin. Estuvimos peleando con el calor y ese será un tema en las seis horas de carrera. Vamos a ver cómo podemos jugar con el factor de la temperatura. Esperamos que nuestra estrategia nos permita alcanzar la posición que queremos al final”.

Piloto – Bruno Senna
“Obviamente nos hubiera gustado estar más arriba en la tabla de tiempos, pero las condiciones de la pista cambiaron mucho y nuestro coche no nos dio lo que esperábamos en la clasificación. Dicho esto, nuestros tiempos de vuelta fueron bastante buenos.

Ricardo tuvo que pelear con el tráfico y eso alteró nuestra estrategia un poco, así que no pudo maximizar en su vuelta de clasificación. En suma, nos encontramos en la tercera posición, que es un buen lugar para estar”.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *