Quiroga correrá con equipo de McAnally

Germán Quiroga, competir en la carrera “Toyota All Star Showdown” el 28 y 29 de enero.
Germán Quiroga, competir en la carrera “Toyota All Star Showdown” el 28 y 29 de enero.

*Rubén Rovelo y Daniel Suárez también tendrán participación en la carrera “Toyota All Star Showdown”

*Germán Quiroga tendrá una práctica privada el miércoles 19 de enero

Se ha confirmado la participación de Germán Quiroga, bicampeón de Nascar Corona Series, para competir en la carrera “Toyota All Star Showdown” el 28 y 29 de enero en el autódromo Toyota de Irwindale, California, la cual marcará el inicio de actividades en pista de la serie Nascar en Estados Unidos.

El mexicano correrá con el equipo de Bill McAnally Racing (BMR) con el auto Toyota Camry No 2 bajo el patrocinio de TELCEL y Toyota. Quiroga tendrá como compañeros de equipo a Eric Holmes, actual tricampeón de Nascar K&N Pro Series West, a DJ Kerrington, monarca de este serial  Canadian Tire Series junto con los integrantes formales de BMR, Paulie Harraka y Moses Smith.

Cabe destacar que Germán Quiroga no será el único mexicano en la pista de Irwindale, sino también participarán sus compatriotas y compañeros como Rubén Rovelo, quien culminó la temporada pasada en el sexto lugar con triunfos en Monterrey y en la Ciudad de México, junto con Daniel Suárez, quien se apoderó del Premio de “Novato del Año” y finalizó en la 13ª posición general.

Este miércoles 19 de enero, Germán Quiroga viajará al autódromo Toyota para realizar una práctica privada y poder conocer de inmediato el auto con el cual competirá así como la misma pista de media milla de longitud.

Para el bicampeón de Nascar Corona Series esta es una excelente oportunidad en su carrera profesional dentro del automovilismo deportivo en su búsqueda por afianzarse en alguna categoría nacional del Campeonato Nascar en Estados Unidos.

Germán Quiroga ha sido de los pilotos más constantes de Nascar Corona Series en los últimos años donde alcanzó 2 subcampeonatos (2007, 2008) y los dos campeonatos en su poder (2009, 2010). En total, ha participado en 79 carreras en la categoría de Stock Cars en donde ha cosechado 14 triunfos, 7 Poles Positions y ha finalizado en 38 ocasiones dentro del “Top-3”, en 50 veces en el “Top-5” y 62 carreras dentro del “Top-10”. Sin duda, el capitalino ha sido uno de los pilotos más constantes en este serial.

Después de su sesión de entrenamiento, Germán deberá preparase para la carrera Toyota All Star Showdown y representar dignamente a México.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *