Problemas eléctricos impiden arrancada de Pérez

Antonio Pérez, no pudo competir en la Grand Am 200 debido a que el Mazda RX8 del Gary Yeomans Mazda, tuvo problemas eléctricos .
Antonio Pérez, no pudo competir en la Grand Am 200 debido a que el Mazda RX8 del Gary Yeomans Mazda, tuvo problemas eléctricos .

Daytona Beach, Florida .- El piloto tapatío de la Escudería Telmex, Antonio Pérez, no pudo competir en la Grand Am 200 debido a que el Mazda RX8 del Gary Yeomans Mazda, tuvo problemas eléctricos antes de comenzar la prueba, los cuales originaron que la computadora del auto se quemara. A pesar de haber trabajado arduamente para mejorar el auto para la competencia, este hecho no les permitió mostrar en pista los progresos que se esperaban.

Antonio, sin embargo, tomó las cosas con calma y espera que haya alguna otra oportunidad en el futuro para demostrar su talento en esta mítica pista, a la cual prometió regresar en el futuro. Para el campeón de la NASCAR Corona Series del 2008, ahora la mira se enfocará en el inicio de la temporada 2011 del serial mexicano, en el cual buscará obtener de nuevo el título.

Ahora regresará a Guadalajara, su ciudad natal, para seguir preparándose físicamente para este reto que tiene en el 2011.

“Así es el automovilismo, los fierros no tienen palabra de honor. En esta ocasión nos dejaron sin la posibilidad de arrancar por un problema en los inyectores que originaron la falla eléctrica, que al final terminó por quemar la computadora del Mazda. Me siento bien al final de todo. Correr aquí y estar en este ambiente me deja una gran experiencia y ahora hay que seguir trabajando para lo que sigue”, manifestó Toño Pérez.

“Quiero agradecer a todos mis patrocinadores por el apoyo que tuve en esta oportunidad. Sin duda a Escudería Telmex porque siempre están ahí, y también a Carlos Lira por la confianza de ofrecerme la oportunidad. También a Corona, Lonas Lorenzo, FedEx, Flosol, Interprotecciones, Banco Interacciones, Sidral Aga, Oakley y Puma, ahora toca seguir trabajando para ellos”, finalizó el piloto Telmex.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *