Pilotos de Grand-Am a Lime Rock Park

Memo Rojas entrará en acción mañana.
Memo Rojas entrará en acción mañana.

* Los Prototipos Daytona de la Serie Rolex harán su primera aparición en la pista de Connecticut mañana. Memo Rojas y Scott Pruett participarán

DAYTONA BEACH, Florida.- Los Prototipos Daytona de la Serie Grand-Am Rolex Sports Car harán pruebas el martes como preparativo para su primera carrera en la pista de Connecticut el 31 de mayo.

Se espera que un total de 11 Prototipos Daytona participen en la prueba, que inicia al mediodía Hora del Este. Los equipos probarán el nuevo trazado de 2.4 Km. (1.5 millas) de la pista.

La Serie Rolex ha competido en Lime Rock Park seis veces, la primera en 2000 y más recientemente en 2008 solamente con la clase GT basada en autos de producción.

Uno de los equipos que harán pruebas esta semana será el No. 01 TELMEX BMW Riley de Scott Pruett y Memo Rojas, líder del campeonato. Pruett y Rojas ganaron tres carreras consecutivas y buscarán la cifra récord de cuatro al hilo en Lime Rock.

En la clase GT también se esperan los Nos. 69 y 70 Mazda RX-8 del SpeedSource, que están separados por tres puntos en el liderato de las posiciones de la categoría.

Rojas y Pruett esperan una cuarta victoria al hilo.
Rojas y Pruett esperan una cuarta victoria al hilo.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *