Pérez visita Ferrari y platica con Alonso

Sergio Pérez, visitó las instalaciones de Ferrari en Maranello, Italia.
Sergio Pérez, visitó las instalaciones de Ferrari en Maranello, Italia.

Maranello, Italia.- El piloto de la Escudería Telmex y ahora piloto de Sauber Motorsport, Sergio Pérez, visitó las instalaciones de Ferrari en Maranello, Italia, para atender asuntos relacionados a la Ferrari Driver Academy, de la cual el tapatío forma parte a partir de este año.

El mexicano también platicó con el bicampeón español Fernando Alonso, con quien compartió impresiones y recibió algunos consejos de parte del piloto de Ferrari para su primera temporada dentro de la Fórmula 1.

Pérez viajará el día de mañana a Zurich, Suiza, para integrarse a su equipo Sauber y comenzar un programa de entrenamiento físico de cara a la próxima temporada 2011 de la Fórmula 1, la cual verá por primera vez desde hace casi 30 años a un piloto mexicano participando de tiempo completo en la parrilla.

Estará toda una semana entrenándose e integrándose a su equipo antes de regresar a México para pasar con los suyos las fiestas decembrinas. “Checo” regresará a Europa en enero para integrarse de lleno a su equipo de cara a la temporada 2011.

SERGIO PÉREZ / ESCUDERÍA TELMEX

“Fue un día muy productivo hoy aquí en Maranello. Estuve con la gente del Ferrari Driver Academy para definir todos los detalles de mi estadía para el futuro. Ha sido un día excelente para mí y para mi carrera. Tuve la oportunidad de platicar con Fernando Alonso, quien me dio algunos consejos para mi primera temporada en la Fórmula 1. Me voy muy motivado de aquí y con muchas ganas para lo que venga”.

“Mañana salgo para Zurich, en donde voy a estar entrenando físicamente toda la semana y trabajando con mis ingenieros para preparar toda la temporada antes de las fiestas decembrinas. Ahora toca enfocarnos a tope para hacer todo lo mejor posible”.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *