Pablo Sánchez lleno de energía para la GP3

El piloto mexicano está muy seguro de su capacidad. Foto: Escudería
El piloto mexicano está muy seguro de su capacidad. Foto: Escudería

Barcelona, España.- No hay fecha que no se cumpla y por fin este fin de semana se abre oficialmente el flamante campeonato de la GP3 Series, campeonato que comparte escenarios con la GP2 y la Fórmula Uno y donde el Telmex Addax Team y su piloto Pablo Sánchez López se reportan listos.

El conductor mexicano está a punto para salir al Circuito de Cataluña a disputar la primera fecha puntuable de la temporada inaugural de la categoría.

Y así lo ve Pablo Sánchez: “Es el comienzo de una nueva etapa. Sé que nos espera una campaña difícil, pero eso mismo me llena de fuerza y energía; me siento seguro  de lo que puedo lograr y estoy concentrado en el trabajo con el objetivo de alcanzar el máximo resultado”.

Sigue comentado el piloto mexicano: “Durante estos días hemos trabajado mucho en el taller y hemos encontrado algunas cosas muy interesantes que estaban fallando. Independientemente que hemos trabajado en los simuladores y a nivel personal con un trabajo físico a fin de estar en la mejor forma”.

En cuanto al equipo, especifica: “Nuestro objetivo como siempre es puntuar en lo más alto, pero eso lleva tiempo, el campeonato es muy largo y las condiciones que se presentan son muy distintas durante toda la temporada. Tenemos una buena base y hay que hacer lo máximo posible, de manera gradual, para ir creciendo. Nosotros por ciertas circunstancias no hemos podido mostrar nuestro potencial pero lo hay, sólo hay que conservar  la calma y tener fe en Dios que todo se dará del mejor modo”.

Pablo correrá por segunda vez en Montmeló. Foto: Escudería
Pablo correrá por segunda vez en Montmeló. Foto: Escudería

Sobre la pista, dice Pablo: “Montemeló no es una nueva experiencia para mí; será la segunda vez que corra compartiendo con la F1 y es algo que me llena de inspiración y me mantiene con la mente firme en mi meta. La pista va cambiar mucho con respecto a los test de F1, queda mucha goma nueva sobre el pavimento y habrá que adaptarse un poco a esta nueva condición.

Remata el piloto Telmex: No veo la hora de comenzar. Como siempre doy gracias Dios por esta oportunidad que tengo y les doy gracias de antemano a mis patrocinadores, a mis amigos, a mi familia por todo el apoyo, espero pagarlo primero Dios con bueno resultados. Me siento muy bien y gracias a Dios soy un joven afortunado por lo que tengo y lo voy aprovechar al máximo”.

GP3 SERIES 2010, PRIMERA FECHA

Pista: Circuito de Cataluña

Longitud: 4.627 kilómetros

Curvas: 16

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Prácticas: Viernes 7 de mayo

Calificación: Sábado 8 de mayo

Primera carrera: Sábado 8 de mayo, pactada a 30 minutos

Segunda carrera: Domingo 9 de mayo, pactada a 30 minutos

CALENDARIO GP3 SERIES 2010

Barcelona  8-9 de mayo

Estambul  29-30 de mayo

Portimão 19-20 de junio

Valencia 26-27 de junio

Silverstone 10-11 de julio

Hockenheim 24-25 de julio

Budapest 30 de julio-1 de agosto

Spa 28-29 de agosto

Monza 11-12 de septiembre

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *