Pablo Sánchez espera salir de la crisis

Pablo anhela repetir lo que hizo el año pasado en Monza. Foto: Escudería
Pablo anhela repetir lo que hizo el año pasado en Monza. Foto: Escudería

Valencia, España.- Pablo Sánchez del Telmex Addax Team está listo para correr la última fecha de la temporada inaugural de la GP3 Series, que habrá de tener como escenario una de las catedrales del automovilismo mundial: Monza, en Italia, compartiendo circuito con la GP2 Series y la Fórmula Uno.

El año pasado, el 17 y 18 de octubre, el mexicano tuvo uno de sus días gloriosos en Monza al ganar las dos carreras de la F3 Italiana, lo que le daba la oportunidad del Test F1 con el equipo Ferrari, que realizaría en el mes de diciembre.

Este año, sin embargo, el piloto mexicano reconoce la crisis por la que ha pasado a lo largo de la temporada, en un año “que ha sido francamente para olvidar, con errores  de los cuales no debemos buscar culpables, si el equipo, los ingeniero o yo. Así se dieron las cosas y ni modo”.

Y recapacita el piloto Telmex: “Lo que hay que hacer es ver adelante, seguir el camino que me he trazado y seguir buscando mi sueño. Por lo pronto, tenemos el compromiso de Monza en la GP3 Series, y estamos muy ilusionados con lograr una buena posición como cierre de la temporada”.

Ello, concluye Pablo: “Porque hemos seguido trabajando en el auto, en la parte personal y por el hecho de que Monza es una pista que conozco bastante bien y que me ha brindado grandes satisfacciones. Espero dejar atrás esta racha negativa que nos ha perseguido y reitero, estoy con la mente puesta en lo que viene, no en lo que fue y que ya no podemos cambiar”.

ACCIONES GP3 SERIES MONZA

8ª fecha y cierre de temporada

Rounds 15 y 16

Lugar: Monza, Italia

Tipo: Circuito

Longitud: 5.793 kilómetros

Característica: Con el acelerador a fondo, este trazado de 5, 793 metros usado para los Grandes Premios de F1 se caracteriza por su rapidez debido a sus grandes rectas

Calificación: Sábado 11 de septiembre

Carrera uno: Sábado 11 de septiembre, pactada a 16 vueltas y/o 30 minutos

Carrera dos: Domingo 12 de septiembre, pactada a 16 vueltas y/o 30 minutos

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *