Pablo abandona por contacto en Alemania

Pablo Sánchez ha sido lamentable perder la carrera del fin de semana cuando rodaba en el sitio nueve.
Pablo Sánchez ha sido lamentable perder la carrera del fin de semana cuando rodaba en el sitio nueve.

Hockenheim, Alemania.- Tras largar la carrera uno de la quinta fecha de la GP3 Series en el lugar 20, el mexicano Pablo Sánchez se mostraba bien en la pista, ganando cinco lugares en la primera vuelta, y tres giros adelante otros cuatro puestos. Pero lamentablemente sufrió un contacto en la curva uno del Hockenheimring cuando rodaba en el puesto nueve que lo dejó fuera de la batalla.

El piloto del Telmex Addax Team, sin embargo, se mostró pujante y hábil, ganando en total de 11 puestos antes de sufrir ese percance que lo obligó a dejar la carrera, contacto que dañó la suspensión del monoplaza de Pablo y eso fue todo para el mexicano, cuando apenas negociaba la vuelta seis de 15 pactadas.

“Ha sido lamentable perder la carrera del fin de semana cuando rodaba en el sitio nueve. En realidad cometí un error en mi afán de ganar posiciones, y al intentar rebasar en la curva uno, toqué a uno de mis oponentes y eso fue todo. Y la verdad es que teníamos un buen auto, con un gran balance pero bueno, vamos a ver mañana cómo nos va”, dijo Pablo Sánchez.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *