Obtiene Rojas la pole position en Watkins Glen

Rojas impuso su vuelta rápida en el giro cuatro, de cinco que el mexicano del Telmex 01 del Chip Ganassi Racing con Félix Sabates.
Rojas impuso su vuelta rápida en el giro cuatro, de cinco que el mexicano del Telmex 01 del Chip Ganassi Racing con Félix Sabates.

Watkins Glen, N.Y.- Luego de apenas cinco giros al trazado del Watkins Glen International, el campeón mexicano Memo Rojas dio un impresionante vuelta de un minuto, cinco segundos y 470 milésimas a la pista de 2.45 millas de largo para agenciarse la pole position de la décima fecha de la Grand-Am Series.

Rojas impuso su vuelta rápida en el giro cuatro, de cinco que el mexicano del Telmex 01 del Chip Ganassi Racing con Félix Sabates diera antes de que aparecieran en la pista las banderas amarillas por un incidente, lo que llevaría a que la sesión terminara bajo la guía del safety car.

El segundo sitio fue para Mark Wilkins del prototipo 61, seguido de Ricky Taylor del auto 10 en el tercer lugar, el cuarto puesto lo ocupó Jon Fogarty en el prototipo 99 y el quinto lugar se quedó en manos de Michael Valiante en el auto 6.

Así las cosas, Memo largará mañana desde la posición de privilegio las 200 Millas de Glen, en la carrera denominada Crown Royal 200 at The Glen, competencia que será transmitida en vivo por Speed Channel a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

“Tenemos un gran auto para mañana salir a pelear por un excelente resultado aquí  en Watkins Glen. Espero que todo marche de buena forma, y lo fundamental será no meternos en problemas”, dijo Memo Rojas.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *