Nominan a Rojas en los Premios Fox Sports

Rojas Jr., ha sido nominado por la cadena televisiva Fox Sports dentro de la categoría Piloto Latinoamericano del Año.
Rojas Jr., ha sido nominado por la cadena televisiva Fox Sports dentro de la categoría Piloto Latinoamericano del Año.

Ciudad de México.- El piloto mexicano Memo Rojas Jr., ha sido nominado por la cadena televisiva Fox Sports dentro de la categoría Piloto Latinoamericano del Año, en la ceremonia anual de los Premios Fox Sports, gracias a sus excelentes resultados en la temporada 2010 de la Rolex Sports Car Series, en la que junto con su coequipero Scott Pruett, impusieron récord de victorias (9), así como el segundo campeonato para el mexicano en los Daytona Prototypes.

Esta será la segunda ocasión que el mexicano esté nominado para este importante reconocimiento panamericano, el cual distingue la labor por parte de los deportistas que representan la zona a nivel mundial con sus extraordinarias actuaciones. En 2008, Rojas no solo estuvo nominado, sino que fue el ganador de la categoría.

La ceremonia se llevará a cabo este martes 14 de diciembre en el Hard Rock Live del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, a partir de las 7 de la noche, tiempo del centro de México, y será transmitida en vivo. Esta será la octava ocasión en que la cadena realice esta premiación.

“Estoy muy agradecido con Fox Sports por esta segunda nominación como Mejor Piloto de Latinoamérica. Este año tendremos un duro rival en Pastor Maldonado ya que es uno de los mejores pilotos del mundo. Estoy muy emocionado de haber sido invitado a toda esta ceremonia que incluye un banquete de gala, y de compartir con varias personalidades del deporte latinoamericano, así como artistas. Es un orgullo estar nominado y ojalá que podamos ganarlo para México. Agradezco como siempre a todos mis patrocinadores Escudería Telmex, Red Bull, Armor All y

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *