Name y Zapata, al Rally Costa Rica

Francisco Name (piloto) y Armando Zapata (navegante) podrán obtener la oportunidad de ser seleccionados para correr en el Campeonato Mundial de Rallies 2011. Foto: Escudería
Francisco Name (piloto) y Armando Zapata (navegante) podrán obtener la oportunidad de ser seleccionados para correr en el Campeonato Mundial de Rallies 2011. Foto: Escudería

Ciudad de México.-  Francisco Name y Armando Zapata, del equipo Telmex, confirman su participación en el Rally NACAM  Costa Rica los días 3 y 4 de septiembre, fecha puntuable para el campeonato internacional NACAM y donde se busca lograr la calificación para el Pirelli Star Driver.

Dicha calificación será en el mes de octubre, donde el equipo Telmex de Rallies conformado por Francisco Name (piloto) y Armando Zapata (navegante) podrá obtener la oportunidad de ser seleccionado para correr en el Campeonato Mundial de Rallies 2011.

Francisco Name: “Estoy en verdad muy agradecido con Telmex por el apoyo que me brinda para seguir adelante con este proyecto de llegar al Mundial de Rallies. El Rally de Costa Rica va a ser complicado ya que se espera lodo y lluvia, lo que dificulta mucho la conducción de los autos y eleva las posibilidades de cometer errores”.

“Tenemos que salir a competir con mucha inteligencia ya que lideramos la categoría A6, pelamos por estar dentro de los tres primeros lugares generales del NACAM y sobre todo por la oportunidad de ir a Austria en octubre para el Pirelli Star Driver”.

Armando Zapata: “Pancho y yo llevamos ya cinco años compitiendo juntos y ahora es tiempo de demostrar todo lo aprendido y poner en práctica la experiencia para hacer un gran rally y salir a ganar”.

“Cuando uno tiene presión y es decisivo un resultado favorable es fácil perder la concentración, pero estamos preparados para el reto y estamos seguros de que estaremos festejando al finalizar el rally”.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *