Molina y Corrales ganaron la II FIA NACAM

Alejandro Lobardo-Miguel Alvarado, Andrés Molina-Eduardo Corrales y Víctor Pérez Couto- Alejandro Domínguez en el pódium de ganadores.
Alejandro Lobardo-Miguel Alvarado, Andrés Molina-Eduardo Corrales y Víctor Pérez Couto- Alejandro Domínguez en el pódium de ganadores.Fotos Antonio Sánchez F.

*Alejandro Lobardo de Venezuela fue segundo y tercero correspondió al mexicano Víctor Pérez Couto.

La escudería tica encabezada por Andrés Molina y su navegante Eduardo Corrales, del MRT (Molina Racing Team), se adjudicaron la II FIA NACAM Rally Championsip que se llevó a cabo en las terracerías de Liberia en Guanacaste, Costa Rica donde se registró una gran afluencia de público a lo largo del camino.

Andrés Molina-Eduardo Corrales se adjudicaron la II FIA NACAM Rally Championsip.
Andrés Molina-Eduardo Corrales se adjudicaron la II FIA NACAM Rally Championsip.

Andrés Molina no ocultó su felicidad por el resultado debido a lo complicado del Rally. “Esto es fantástico, para como iniciamos la competencia las cosas se nos fueron dando y venimos de menos a más hasta llegar a la meta con el primer lugar del podio. Al arrancar teníamos poca presión en el turbo, tan solo el 10% hasta obtener el triunfo. Estamos felices… ” Declaró.

Por su parte, el Rally Team Venezuela con Alejandro Lombardo y Miguel Alvarado de apoderaron del segundo lugar. “Es el fruto del trabajo, seguimos en el proceso de acumular kilómetros pero afortunadamente los resultados están llegando. Con este podio prácticamente ascendemos a la primera posición del Campeonato. Y vamos por más” Aseguró Lombardo

El tercer lugar de Víctor Pérez Couto y Alejandro Domínguez fue el resultado del esfuerzo y perseverancia, ya que estando con un auto de generación anterior, supieron llevar el ritmo que les llevara a obtener éste puesto.
El tercer lugar de Víctor Pérez Couto y Alejandro Domínguez fue el resultado del esfuerzo y perseverancia, ya que estando con un auto de generación anterior, supieron llevar el ritmo que les llevara a obtener éste puesto.

El tercer lugar de Víctor Pérez Couto y Alejandro Domínguez fue el resultado del esfuerzo y perseverancia, ya que estando con un auto de generación anterior, supieron llevar el ritmo que les llevara a obtener éste puesto. “No me resulto difícil el hacerme al auto, Alex me dio unas notas en las que supimos reponer una cosa por otra, el ritmo que impusimos en las etapas fue constante y al final dio resultado”.

Ricardo Triviño se tuvo que conformar con el cuarto puesto, ya que desde un inicio su auto presento una falla en el diferencial que por un momento puso en duda su participación en la competencia. Pero Alex Haro, su navegante, lo empujó a ir en busca de puntos para el campeonato.

Para Carlos Izquierdo y Angélica Fuentes fue una competencia con pésimos resultados, ya que no solo tuvieron que abandonar en la primera especial y decidieron tomar súper rally para quedarse al final de la quinta etapa con problemas severos en el motor de su unidad que terminó por abandonar la competencia.

La siguiente fecha del FIA NACAM Rally Championship se realizará en Perú en julio próximo.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *