Moisés de la Vara en la Serie Indy Pro 2000

Moisés de la Vara.

El piloto mexicano Moisés de la Vara largará el sábado desde la octava posición para la carrera 13 de la temporada 2019 de la Indy Pro 2000, esto luego de una intensa calificación desarrollada el viernes en el circuito de Portland.

El integrante de DeForce Racing inició el día colocándose en la novena posición en la única ronda de entrenamiento cronometrando una mejor vuelta de 1m07.8523s en su noveno giro, de 12 totales.

Ya en la calificación, De la Vara logró un mejor registro de 1m07.3018s en su penúltima vuelta en el circuito. Ese registro lo dejó a 0.8269 segundos del tiempo del poleman.

El mexicano afrontará su segunda calificación a las 12:25 horas tiempo del Centro de México. A las 19:25 disputará la carrera 1.

Moisés De La Vara

Piloto- DeForce Racing Tatuus PM-18

“No fue la calificación que queríamos, pero es lo que tenemos. Ha sido una sesión complicada y el octavo puesto no refleja el potencial que tenemos, sin embargo, la sesión fue cerrada y sabemos que podemos conseguir más”.

“Este sábado tendremos una oportunidad de mejorar con la segunda calificación y, posteriormente afrontaremos la primera carrera. El objetivo es sumar puntos importantes después de lo sucedido en Gateway. Ahí demostramos que tenemos el material para pelear por las primeras posiciones y traemos una gran motivación”.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *