Michel Jourdain va 7º. en Rally Francés

Michel Jourdain y Óscar Sánchez marchan en la séptima posición de la competencia de Francia.
Michel Jourdain y Óscar Sánchez marchan en la séptima posición de la competencia de Francia.

* El mexicano sin tomar riesgos excesivos en las especiales situadas al sur de Estrasburgo, aunque en la última especial del día conseguió el sexto mejor tiempo subió a la séptima posición en la general de PWRC

Estrasburgo, Francia.- Hoy empezó el rally de Francia 2010, y lo hizo de una forma inesperada para la mayoría, pues nadie creía que las pistas de asfalto se ensuciarían tanto. Pero así fue, los WRC previos a la categoría PWRC donde compite Michel Jourdain dejaron un asfalto sucio y embarrado que complicaba sin duda a la adherencia de vehículos. Éstos cortando por sitios inverosímiles conseguían cubrir la pista de barro y grava dejando un agarre delicado.

En estas condiciones Michel Jourdain y Óscar Sánchez se han movido durante toda la jornada marcando tiempos entre la octava y décima posición de PWRC, sin tomar riesgos excesivos en las especiales situadas al sur de Estrasburgo. Aunque en la última especial del día conseguían un sexto mejor tiempo que les hacía subir hasta la séptima posición en la general de PWRC.

“Me gustaron las especiales de hoy, pero realmente me sorprendió cuanto patinaban, nadie tenía referencias de un rally del mundial aquí y creo que todos estamos sorprendidos. Quedan dos largas jornadas en las que habrá que luchar muchísimo y estar muy atentos”, manifestó Michel.

Para mañana sábado se recorrerán 149’22 km. cronometrados repartidos otra vez en ocho especiales.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *