Michel Jourdain realizó test en Francia

Michel probó su Mitsubishi Lancer Evo X, en el test organizado por la FIA y la organización local.
Michel probó su Mitsubishi Lancer Evo X, en el test organizado por la FIA y la organización local.

* El próximo fin de semana tendrá lugar el Rally de Francia 2010. Y esta vez en una nueva sede, en la ciudad de Estrasburgo, justo al norte del país junto a la frontera alemana, después de varias décadas celebrándose en la isla de Córcega

El pasado lunes, Michel probó su Mitsubishi Lancer Evo X, en el test organizado por la FIA y la organización local, junto a un nutrido grupo de pilotos de PWRC que afrontan con hambre de buen resultado el prestigioso evento francés, al igual que el equipo mexicano.

“Estoy muy contento de volver a conducir mi Mitsubishi Lancer Evo X en asfalto, nadie conoce este rally, y espero que el tramo donde entrenamos hoy sea muy parecido al rally”, manifestó Jourdain.

El equipo cuenta con el patrocinio de la Ciudad de León, Grupo Cp, Iké asistencia y Mitsubishi México tendrá que afrontar en este rally unas especiales de asfalto típicas del norte de Francia, en algunos momentos parecidas a Alemania sumando más de 350 kilómetros de lucha contra el cronómetro y los elementos.

El rally Francés tiene su centro neurálgico en la ciudad de Estrasburgo, en donde se encuentra la sede del parlamento europeo, símbolo de la unión del viejo continente.

Como anécdota, cabe destacar que la última especial del rally tendrá lugar en la villa natal de Sebastien Loeb, Haguenau, una especial que puede convertir al ya mítico piloto francés en campeón del mundo por séptima vez, en su casa y delante de sus fans.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *