Michel Jourdain abandona por volcadura

Michel Jourdain resultó ileso de la volcadura.
Michel Jourdain resultó ileso de la volcadura.

* Después de haber obtenido un impresionante triunfo ayer, hoy sufrió un vuelco resultando ileso tanto Michel como Óscar Sánchez

Córdoba, España.- El piloto mexicano Michel Jourdain y su copiloto Óscar Sánchez vieron fin a uno de los fines de semana memorables del equipo Nextel – Televisa Deportes, después de un incidente en el que su auto con el número 8 volcara en la segunda etapa, resultando la dupla totalmente ilesa. Esto después de haber subido a la parte más alta en pódium el día de ayer en el Grupo N.

Michel Jourdain dejó claro el día de ayer que su evolución en el rallismo es toda una realidad al ganar la segunda fecha del Campeonato Español de Rallies de Tierra, pero el día de hoy en la tercera fecha, las cosas cambiaron radicalmente.

La historia del día resulta demasiado breve al finalizar en la segunda etapa, quedando el balance de este fin de semana con un grato sabor de boca después del triunfo del día de ayer y dejando una experiencia más para Jourdain.

“Fue un incidente en la segunda etapa, desafortunadamente volcamos, pero tanto Oscar como yo estamos bien, quiero agradecer a todos por su apoyo y felicitaciones, a Nextel y Televisa Deportes. Seguimos en este mismo proceso de mejoría y lo vamos logrando poco a poco”. Comentó Jourdain.

La siguiente fecha será el 12 de junio el rally de Guijuelo, en la que el equipo Nextel – Televisa Deportes estará disputando nuevamente por la parte más alta del pódium en Grupo N.

Michelito tuvo que abandonar la tercera fecha en España.
Michelito tuvo que abandonar la tercera fecha en España.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *