Michel Jourdain abandona en Alemania

El mexicano abandonó el rally por una rotura de escape que provocó un incendio.
El mexicano abandonó el rally por una rotura de escape que provocó un incendio.

Alemania.- La rotura del escape que provocó un incendio, obliga al abandono de Michel Jourdain en el Rally de Alemania fecha puntuable para el Campeonato Mundial de Rallies en la categoría de Producción, donde el piloto mexicano participa.

El segundo dia del Rally amanecía soleado y hacia presagiar un gran día de rally. En las tres primeras especiales del dia Michel Jourdain en una muy buena actuación ascendía dos posiciones y se colocaba en sexta posición en la general de PWRC.

Después del servicio alterno, el equipo afrontaba la famosa y temida  especial de Panzerplatte con sus 48 km cronometrados. Fue ahí donde se derrumbó el gran trabajo del equipo. Una rotura del escape provocada por una de las múltiples veces que la parte baja del vehículo roza en el suelo hizo que el vehículo prendiera en su parte baja y dañará de forma importante el vehículo, que no podría continuar de ninguna forma en súper rally el domingo.

Michel declaró: “Ha sido una verdadera lástima, íbamos marcando buenos tiempos en la mañana y avanzando posiciones. Ha sido realmente mala suerte, debemos pensar ya en la próxima carrera, seguir trabajando en equipo y los resultados nos llegaran”.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *