México fuera de la Fórmula Uno

México tiene pocas posibilidades de contar nuevamente con la F.Uno.No esta en los planes d ela Fórmula 1 regresar a México

Estambul (ANN).- Turquía seguirá en el calendario de la Fórmula Uno por mucho tiempo pese a atraer una baja cifra de espectadores, mientras que México tiene pocas posibilidades de contar nuevamente con un evento, dijo el jefe comercial de la categoría, Bernie Ecclestone.
Consultado sobre un posible regreso de la F1 a México, que acogió por última vez un Gran Premio en 1992, Ecclestone dijo: “Yo lo dudo. Nunca se sabe, pero no está en el horizonte por el momento”.
Sin embargo, el británico le dio su apoyo a Turquía.

“Estamos hablando de un contrato firmado por 10 años con ellos (Turquía)”, dijo a periodistas en una visita al Estambul Park.

El contrato actual vence el 2011.
Ecclestone dijo que las ventas de entradas mejoraron para la carrera en Turquía en comparación con el año pasado, cuando los organizadores dijeron que se habían vendido 36 mil entradas para los tres días.
Sin embargo, en el circuito, cercano al aeropuerto de Estambul, en el lado asiático del Bósforo, había el viernes una menor cantidad de asistentes que la acostumbrada en la F1.
“No es buena (la cantidad de espectadores), pero hay que recordar que si uno hubiese venido aquí hace 10 años y decía ‘Formula Uno’, muchos no habrían sabido de qué se estaba hablando”, dijo Ecclestone.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *