Menchaca se ubica 3º en prácticas libres en Monza

 Debido a los buenos tiempos logrados, Menchaca se muestra optimista, pues sabe que está posición de podio nuevamente..
Debido a los buenos tiempos logrados, Menchaca se muestra optimista, pues sabe que está posición de podio nuevamente..

Lombardía, Italia.- Comenzaron las acciones de la sexta fecha doble del campeonato F3 EuroFórmula, en el mítico trazado de Monza, Italia, en donde el piloto de Escudería Telmex, Diego Menchaca, se colocó en la tercera y séptima posición de las prácticas libres realizadas este viernes.

En lo que fue la primera práctica, Diego Menchaca, al mando del auto número 7 del equipo Campos Racing, vistiendo los colores de Betroom Sports & Race Book – Escudería Telmex – VL – Interprotección – Tequila Casa Dragones – TMA – Grupo GMI – 54D, se colocó en la tercera posición marcando un tiempo de 1 minuto, 46.371 segundos.

“Estamos muy contentos con nuestra performance el día de hoy. El auto ha estado muy balanceado y en lo personal he estado llevando a cabo un buen trabajo. Decidimos no utilizar llantas nuevas como muchos otros pilotos lo hicieron y nos enfocamos en nosotros mismos”, comentó el oriundo de la Ciudad de México.

Debido a los buenos tiempos logrados, Menchaca se muestra optimista, pues sabe que está posición de podio nuevamente.

“Los resultados fueron bastante prometedores y estamos con la mira puesta en grandes resultados este fin de semana. Me encuentro muy cómodo con el coche y con el circuito, mañana daremos todo en la calificación y en la Carrera 1. Hay un pronóstico de lluvia lo cual haría todo mucho más interesante aún, pero sin importar la condición en la que nos encontremos, estoy seguro que podemos llevar a cabo un buen papel.

Las actividades para Diego Menchaca, continuarán el día de mañana con sesión de calificación y primera carrera del fin de semana, para el domingo dar paso al mismo esquema, mismo con el que se dará por cumplida la sexta fecha del campeonato.

 

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *