Memo Rojas y Scott Pruett, premiados

Memo Rojas y Scott Pruett fueron agasajados en el Banquete de Campeones en Las Vegas, Nevada. Fotos: Cortesía Escudería
Memo Rojas y Scott Pruett fueron agasajados en el Banquete de Campeones en Las Vegas, Nevada. Fotos: Cortesía Escudería

* Reconocen los records de más victorias en una temporada, con 9 en 12 fechas, que impusieron Memo Rojas y Scott Pruett, y como dupla su segundo título en tres años, así como los cuatro trofeos de Campeón que ostenta ya el Telmex Ganassi Racing

Las Vegas, Nevada.- Memo Rojas, Scott Pruett y El TELMEX Chip Ganassi Racing con Félix Sabates  fueron reconocidos anoche en el  Aria Resort & Casino de la ciudad de Las Vegas, Nevada, luego de la temporada de ensueño que han reportado en 2010 en la Grand-Am Series y que les ha dejado: el Bicampeonato de Memo Rojas, Tricampeonato para Scott Pruett y Tetracampeonato para el Telmex Chip Ganassi con Félix Sabates.

El equipo TELMEX disfrutó a fondo de su temporada de ensueño en este Banquete de Campeones,  donde también se reconoció sus records como el de más victorias en una temporada, con 9 en 12 fechas, que han impuesto Memo Rojas y Scott Pruett, y como dupla su segundo título en tres años, así como los cuatro trofeos de Campeón que ostenta ya el Telmex Ganassi Racing.

“Ha sido ésta una noche de celebración y emoción. Ganar mi segundo campeonato en Grand-Am es quizá uno de los logros más importantes de mi carrera. Me siento muy afortunado porque además cuento con la presencia de todo mi equipo, patrocinadores y mi familia; ¡este campeonato es tanto mío como de ellos!”, fueron las palabras de un emocionado Memo Rojas.

“2010 sin duda me traerá grandes recuerdos por siempre, pero es momento de celebrar y de compartir con todos ustedes nuestros triunfos. Gracias Telmex, Red Bull e Interprotección por su invaluable apoyo. Gracias a todos los aficionados de México por demostrarme su apoyo y entusiasmo”, finalizó el bicampeón mexicano, Memo Rojas, quien ahora comparte junto a Pedro Rodríguez el hecho de haber logrado dos campeonatos en Prototipos.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *