Memo Rojas, Piloto más Sobresaliente de las Américas

Recibió el mexicano este reconocimiento en la Ciudad de Panamá por segunda ocasión en su carrera.

Ciudad de México.- La temporada 2019 para Memo Rojas Jr. le dejó su segundo campeonato dentro de la European Le Mans Series, y por ello, la FIA Américas le ha reconocido como el Piloto más Sobresaliente del Continente Americano por segunda ocasión en su carrera deportiva, en una ceremonia celebrada en la Ciudad de Panamá, Panamá.

Con dos triunfos, cuatro podios, y sobre todo, un regreso espectacular en la última parte del calendario 2019 de la categoría, el mexicano aseguró su segundo campeonato en el serial europeo. Es su primer título con el equipo francés IDEC Sport Racing con quienes está haciendo historia, ya que les ha dado su primer título de constructores en el serial.

Es la segunda ocasión que el mexicano recibe este reconocimiento luego del que recibió en febrero de 2012 tras haber sumado su tercer campeonato (de cuatro) dentro de la Grand Am en 2011, además de haber sumado su segunda victoria (de tres) dentro de las 24 Horas de Daytona.

Esto sin duda es un gran aliciente para la temporada 2020 que está ya a la vuelta de la esquina. El mexicano está trabajando para poder cerrar detalles y anunciar sus planes para este año.

MEMO ROJAS
“Este sábado en Panamá recibí de parte de la FIA, un reconocimiento por ser el Piloto más destacado del Continente Americano en la temporada 2019, lo cual me llena de mucha alegría, ya que un reconocimiento de parte de la Federación Internacional del Automovilismo tiene un gran significado. Ya había tenido la oportunidad de recibir este reconocimiento hace algunos años, en alguno de mis campeonatos de la Grand Am en los Estados Unidos, pero ahora con mi segundo campeonato europeo, vuelvo a ser reconocido por la FIA a nivel internacional. Ser el piloto más destacado del Continente Americano realmente significa mucho para mí. Gracias a la FIA, gracias a todos los organizadores, y sobre todo, gracias a la afición que reconoce mi carrera. Vamos a seguir trabajando muy duro para seguir logrando más campeonatos, mas reconocimientos para compartirlos con ustedes. Gracias a mis patrocinadores Escudería TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, KYVR Fund, Trust, Office Depot, INTER y Club Premier”.

Léa también

Las 24 Horas de Le Mans, sueño de Memo Rojas

Memo Rojas es el actual campeón de la categoría y en esta temporada que arrancará …