Memo Rojas partirá 7º en Laguna Seca

Memo Rojas Jr., calificó en la cuarta fila de salida, en la séptima posición, para la Continental Tire Sports Car Festival.
Memo Rojas Jr., calificó en la cuarta fila de salida, en la séptima posición, para la Continental Tire Sports Car Festival.

Monterey, California .- La penúltima sesión de calificación del año se llevó a cabo y el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., calificó en la cuarta fila de salida, en la séptima posición, para la Continental Tire Sports Car Festival, la cual se llevará a cabo mañana domingo.

Con tan solo dos carreras por disputar y con el campeonato prácticamente al rojo vivo, la calificación toma un rol protagónico bajo, puesto que lo que importa en este momento de la temporada es el resultado final. A tan solo cinco puntos de diferencia de los líderes, el tetracampeón Memo Rojas, junto con su compañero de equipo, Scott Pruett, buscarán tener un auto perfecto para poder remontar mañana y visitar el podio para poder seguir pensando en llegar a la última fecha con posibilidades de coronarse.

Los líderes del campeonato, la pareja de Taylor y Angelelli, partirán desde la segunda posición, mientras que detrás de Rojas, arrancarán dos autos que se encuentran también peleando por la posibilidad del campeonato, los eternos rivales, Gurney-Fogarty en el 99, y el que era el líder hasta la fecha anterior, el prototipo #2 de Popow-Dalziel.

La carrera está programada para transmitirse en vivo a través de Fox Sports 3 a partir de las 15:30 horas, tiempo del centro de México.

Memo Rojas:

“Hemos tenido un día de altibajos porque en la primer práctica se voló el motor, entonces no tuvimos mucho oportunidad de ajustar el coche como queríamos y salimos a la calificación con pocas vueltas en la pista. Logramos de cualquier forma mejorar el auto y estamos en séptimo lugar a tan solo una décima del cuarto, y a dos o tres décimas del segundo, entonces está muy apretada la parrilla. Esperamos una carrera muy complicada mañana y competitiva más que nada. Tenemos autos que están peleando el campeonato tanto adelante como atrás de nosotros. Esperamos que la carrera sea muy reñida. Vamos a dar todo lo posible de nuestra parte para dar el mejor resultado y ojalá podamos obtenerlo para pelear el título.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *