Memo Rojas estrena nuevo auspiciante

Memo Rojas Jr, da la bienvenida a una de las empresas constructoras líderes en México, Mecano, quien se integra como patrocinador en la aventura del piloto mexicano. Fotos: Memo Rojas Jr.

Memo Rojas buscará conseguir la victoria el próximo mes de septiembre en la prueba de resistencia más importante del mundo, las 24 Horas de Le Mans. El apoyo de nuevo patrocinador (Mecano) para Memo es una muestra irrefutable de la confianza en un proyecto que busca darle al automovilismo mexicano, una victoria en la exigente prueba francesa.

CIUDAD DE MÉXICO. Memo Rojas Jr, da la bienvenida a una de las empresas constructoras líderes en México, Mecano, quien se integra como patrocinador en la aventura del piloto mexicano con más campeonatos en el extranjero, y que buscará uno más a su palmarés dentro de la temporada 2020 de la European Le Mans Series.

Mecano y Rojas también buscarán conseguir la victoria el próximo mes de septiembre en la prueba de resistencia más importante del mundo, las 24 Horas de Le Mans. El apoyo para Memo es una muestra irrefutable de la confianza en un proyecto que busca darle al automovilismo mexicano, una victoria en la exigente prueba francesa.

La temporada 2020 de la European Le Mans Series tendrá un calendario de cinco carreras visitando los circuitos europeos más prestigiosos, como Monza en Italia, Spa Francorchams en Bélgica, Paul Ricard en Francia y Portimao en Portugal.

Mecano cuenta con cerca de 30 años de experiencia en el sector público y privado, realizando todo tipo de edificaciones como residencias, Hoteles Gran Turismo, puentes vehiculares, oficinas comerciales, hospitales y una amplia gama de elementos prefabricados.

Mecano cuenta con cerca de 30 años de experiencia en el sector público y privado.

MEMO ROJAS – DragonSpeed

“Les quiero compartir esta gran noticia que en este 2020 se une junto a mis patrocinadores del proyecto, Mecano, líderes en la industria de la construcción y en la proveeduría del ramo en México. Estoy muy orgulloso porque históricamente he contado con el apoyo de empresas líderes en sus respectivos ramos, mexicanas la mayoría de ellas, y en este caso en el ramo de la construcción, tener el apoyo de una empresa líder como Mecano significa mucho para mí, sobre todo en estos tiempos difíciles en el que haya gente que crea en mi proyecto, y que piense que podemos poner un granito de arena para que, con nuestros triunfos traigamos esperanza a nuestro país. Haremos todo lo posible para representar en lo más alto a Mecano y a nuestros patrocinadores en el automovilismo europeo. Gracias Mecano por confiar en mi proyecto y vamos por excelentes resultados”.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …