Memo Rojas, el más veloz en Barcelona

Rojas marca el mejor tiempo en Barcelona. Fotos: IDEC Sport

BARCELONA, España.- Regresó a la acción el mexicano Memo Rojas Jr., dentro de la European Le Mans Series, y lo hace demostrando sus ganas de imponer condiciones para lo que resta de la temporada, al marcar junto con sus compañeros el mejor registro en la segunda sesión de las dos que se han realizado hoy.

Ante la tercera fecha de la temporada dentro del serial europeo, la preparación está resultando ser bastante peculiar, debido a que las condiciones que se presentarán en la pista serán muy calurosas, tal y como se ha demostrado en estas dos prácticas realizadas en este viernes.

Rojas y el equipo estuvieron trabajando en la primera práctica para la puesta a punto de carrera especialmente, y ya durante la segunda práctica, lograron ubicarse como el tiempo referencia. La degradación de las llantas será el factor más importante a tomar en cuenta durante la carrera debido a las condiciones calurosas que se han presentado.

Para mañana la calificación comenzará a las 11:20 locales, y las 4 Horas de Barcelona comenzarán a las 18:30, siendo las 11:30 AM, tiempo del Centro de México.

“Aquí la clave en esta carrera al parecer va a ser la degradación de las llantas”.

MEMO ROJAS – #28 IDEC Sport Racing: “Hoy tuvimos un muy buen día al ser los más rápidos, lo cual nos da motivación ya que sabemos que tenemos un muy buen auto. Aquí la clave en esta carrera al parecer va a ser la degradación de las llantas. Estamos experimentando temperaturas muy altas con un calor ambiente y temperatura en pista sumamente calurosas, quizá las más altas de la temporada, lo cual está haciendo que la degradación de las llantas sea muy fuerte y dándonos condiciones en pista bastante difíciles. Hemos trabajado mucho en el setup de carrera para que las llantas nos puedan funcionar lo mejor posible. Nos espera una carrera dura, muy difícil, muy física por el calor, y también por la dificultad de la noche y su falta de visibilidad. Quiero agradecerle a mis patrocinadores TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, KYVR Fund, Office Depot, INTER y Club Premier”.

Léa también

Hamilton logra 11ª victoria en Abu Dhabi

ABU DHABI, EAU.- El británico Lewis Hamilton, monarca del mundo, dominó el Gran Premio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *