Memo Rojas correrá las “6 Horas de Bogotá”

Estoy muy emocionado de regresar a las pistas y que mejor que con una carrera con gran tradición como lo son las 6 Horas de Colombia.
Estoy muy emocionado de regresar a las pistas y que mejor que con una carrera con gran tradición como lo son las 6 Horas de Colombia.

Ciudad de México.- El bicampeón mexicano de los Prototipos Daytona, Memo Rojas Jr., volverá a la actividad en pista este 5 de diciembre cuando participe en las prestigiosas “6 Horas de Bogotá”, la carrera más importante en Colombia que cumple su 25 aniversario este 2010.

Rojas Jr., realizará esta competencia como preparación para su temporada deportiva 2011 y estará compitiendo en conjunto con el joven piloto colombiano Sebastián Saavedra, así como con el venezolano Ernesto José Viso, a bordo de un Ferrari 430 de la categoría ST4, auto ganador de la edición 2009.

Saavedra participó en las 500 Millas de Indianapolis de este año, en la cual terminó en el lugar 23; Viso compite en la IndyCar desde el 2008 y este año consiguió su primer podio de la categoría al terminar en tercero en Iowa.

Las 6 Horas de Bogotá se llevarán a cabo en el Autódromo de Tocancipá, y se darán cita más de 150 pilotos que conducirán más de 65 autos. En este año se cumplirá la edición 25 de la carrera, la cual ha tenido a lo largo de los años a importantes competidores de varias partes del mundo.

“Estoy muy emocionado de regresar a las pistas y que mejor que con una carrera con gran tradición como lo son las 6 Horas de Colombia. ¡Ya quiero subirme a ese Ferrari 430! Tengo que agradecerle mucho a Sebastián Saavedra por la oportunidad de poder estar en ritmo de competencia. También sin duda tengo que agradecer a Telmex y Chip Ganassi por dejarme competir”. dijo Rojas.

“Ya casi han pasado dos meses desde mi última carrera y aunque estoy entrenando en el gimnasio día a día, no hay nada mejor para nosotros los pilotos que estar en la pista para no perder el ritmo. Ojalá se nos den las cosas el próximo 5 de diciembre para poder traernos otra victoria para México”, sentenció el bicampeón mexicano.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *