Memo Rojas con altas expectativas en Silverstone

Memo Rojas con el cuarto mejor tiempo en las prácticas en Silverstone.

SILVERSTONE, Inglaterra.- Las prácticas celebradas este viernes han dejado buena información para Memo Rojas Jr., y el IDEC Sport Racing, de cara a la cuarta fecha de la temporada 2019 de la European Le Mans Series. El cuarto mejor tiempo ha dejado buen sabor de boca para el piloto mexicano.

El trabajo ha sido muy específico en las sesiones de prácticas, con el enfoque principalmente en la simulación de carrera para estas 4 horas que se celebrarán en el trazo inglés. El comportamiento del prototipo del equipo francés es aceptable y con ello, Rojas sabe que para mañana hay posibilidades de un buen resultado que ponga presión a los líderes del campeonato.

La pista histórica inglesa recibió un reasfaltado que ha dejado satisfechos a los equipos y que no ha tratado de manera negativa a los neumáticos. Con ello, las expectativas de una carrera interesante se están dando.

El compacto programa tendrá este sábado la calificación a las 11:27, hora local, y la carrera a 4 horas comenzará apenas tres horas después, a las 14:30, tiempo local. Se podrá ver la carrera en vivo a través de europeanlemansseries.com

Memo Rojas #28 IDEC Sport Racing:

“Hoy terminamos con el cuarto mejor tiempo. Fue un buen día sobre todo porque nos enfocamos en el trabajo de simulación de carrera y no hicimos ninguna simulación de calificación, ya que estuvimos rodando con tanques llenos. Creo que es un buen tiempo el que hicimos para las condiciones. Estamos optimistas, creo que tenemos un buen auto, aunque como saben la competencia va a estar muy dura. Hay rivales muy competitivos y esperemos que tengamos con qué dar batalla. Mañana sábado se llevará a cabo tanto la sesión de calificación como la carrera, y esperemos sacar el máximo provecho de nuestro auto, y buscar conseguir el principal objetivo que es obtener un triunfo y el podio”.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *