Memo Rojas arrancará 5º. en Portimao

Partirá Rojas 5° y buscará a como dé lugar el campeonato en Portimao. Fotos: Prensa Memo Rojas

PORTIMAO, Portugal. Luego de celebrada la última sesión de calificación de la temporada de la European Le Mans Series, Memo Rojas Jr partirá desde la tercera fila de la parrilla al calificar en la quinta posición para la fecha final del serial, la cual se celebrará a cabo mañana en el autódromo de Algarve, en Portimao.

Rojas ha trabajado intensamente junto con su equipo todo el fin de semana y están encontrando un auto correcto para la carrera de mañana. Durante la segunda práctica terminaron en la cuarta posición y sobre todo, encontraron información que les podría ayudar a tener la carrera perfecta que se está buscando y que le pueda dar el título a Rojas.

El rival directo a vencer es el G-Drive Racing quienes son los líderes de la categoría, y que partirán mañana desde el octavo puesto. Terminar por detrás de la quinta posición con una victoria del IDEC Sport Racing, les daría la corona al equipo del mexicano.

Las 4 Horas de Portimao comenzará el domingo a las 5:30 AM, tiempo del centro de México.

Memo y su equipo contarán con un buen auto para la carrera y buscarán la victoria junto con el campeonato.

MEMO ROJAS – #28 IDEC Sport Racing

“Mañana nos disputaremos el campeonato y tenemos una oportunidad de pelear por el. Dependemos de algunos factores, de los resultados de nuestros principales rivales, pero de nuestra parte haremos todo lo posible por ir a buscar el podio, una victoria, y ojalá la combinación de resultados nos pudiese dar un campeonato. Hoy clasificamos en quinto lugar. No es la mejor posición de partida que hemos tenido, pero tampoco estamos mal, ha sido la clasificación más competida de todo el año, hay siete, ocho coches que pueden ganar la carrera. Lo bueno es que nuestros rivales por el título están detrás de nosotros en la clasificación, ojalá eso nos ayude a vencerlos durante la carrera. Quiero agradecerle a mis patrocinadores TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, KYVR Fund, Office Depot, INTER y Club Premier”.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *