Massa, con nuevo chasís en Malasia

Felipe Massa tendrá un nuevo auto para el Gran Premio de Malasia, anunció la escudería Ferrari. Foto: f1fanatic.co.uk
Felipe Massa tendrá un nuevo auto para el Gran Premio de Malasia, anunció la escudería Ferrari. Foto: f1fanatic.co.uk

El piloto brasileño Felipe Massa tendrá un nuevo chasis para el Gran Premio de Malasia, en donde Ferrari tratará de llegar a fondo con los problemas con su nuevo coche de F1.

En un comunicado publicado en su página web, Ferrari, dijo: “El trabajo ya ha comenzado en los boxes de Sepang para preparar el chasis número 294, que sustituye al número 293, y será utilizado por el brasileño en la segunda carrera de la temporada.

“Esta decisión fue tomada para aclarar cualquier duda sobre el funcionamiento habitual de su coche durante el fin de semana en Albert Park”.

Massa clasificó 16 º en Melbourne, un ritmo más lento que el de su compañero de equipo Fernando Alonso. Él no pudo terminar la carrera después de chocar con Bruno Senna durante la vuelta 13.

Ferrari agregó: “Felipe sabe que puede contar con el equipo para hacer todo lo posible, tanto desde la técnica y el punto de vista operativo, para ponerlo en un mejor estado y que pueda mostrar su talento -, incluso a costa de un trabajo extra en los pocos días que separan la carrera australiana a la de Malasia”.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *