Luis Pérez estrenará su Husqvarna

José Luis Pérez será uno de los dos representantes de México en la categoría E3, la de mayor potencia dentro de la clasificación del ISDE.
José Luis Pérez será uno de los dos representantes de México en la categoría E3, la de mayor potencia dentro de la clasificación del ISDE.

*Pájaro probará la motocicleta con la cual competirá en el ISDE en la última fecha a disputarse en Valle de Bravo

Ciudad de México.-La última fecha del Campeonato Nacional de Enduro de Motociclismo a realizarse en Valle de Bravo será el lugar donde José Luis Pérez debutará con su nueva motocicleta HUSQVARNA y con la misma que competirá en el ISDE (International Six Days Enduro) que se realizarán en noviembre próximo en Morelia, Michoacán.

El integrante del Team NEXTEL-HUSQVARNA utilizará esta competencia para afianzar su segundo sitio en la clasificación general de la categoría E2, pero sobre todo para experimentar la sensación de una motocicleta que tiene una potencia de 500cc.

“Valle de Bravo nos permitirá conocer el potencial de la nueva motocicleta y con la cual representaré a México. Una vez que ya tenemos asegurado el subcampeonato en el nacional nuestro objetivo es llegar mejor preparados para la competencia mundial, las denominadas olimpiadas del Enduro. Esta competencia me permitirá acoplarme a la potencia de esta nueva HUSQVARNA”, indicó Pájaro quien es integrante de la Monster Army México.

José Luis Pérez será uno de los dos representantes de México en la categoría E3, la de mayor potencia dentro de la clasificación del ISDE. Pájaro tendrá aproximadamente mes y medio para conseguir la adaptación a esta motocicleta tras competir en 450 cc.

Pájaro probará la motocicleta en Valle de Bravo.
Pájaro probará la motocicleta en Valle de Bravo.

“Me eligieron para esta categoría porque soy el que mayores aptitudes mostró para poder adaptarme a los cambios de potencia de una motocicleta. Tengo poco tiempo para adaptarme, pero por lo que sabemos esta motocicleta tiene una buena puesta a punto desde su creación, así que solo debemos trabajar en los detalles del setting para adaptarla a mi manejo y realizar algunas modificaciones a las suspensiones”, señaló Pérez quien también es patrocinado por DC Shoes.

A partir de este momento, Pájaro tendrá unas semanas para poner a punto la HUSQVARNA 2011 con la cual buscará conseguir la medalla de oro para México.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *