Luis Díaz buscará la victoria en Sebring

Luis “Chapulín” Díaz y el equipo Level 5 Motorsport se encuentran ya listos para repetir la victoria en la famosa carrera de duración.
Luis “Chapulín” Díaz y el equipo Level 5 Motorsport se encuentran ya listos para repetir la victoria en la famosa carrera de duración.

Sebring, Florida – Después de dominar los entrenamientos previos a las 12 Horas de Sebring en la categoría P2 de la American Le Mans Series presentada por Tequila Patrón, Luis “Chapulín” Díaz y el equipo Level 5 Motorsport se encuentran ya listos para repetir la victoria en la famosa carrera de duración.

El Chapulín regresa por segundo año con la escudería Level 5 y manejará el chasis HPD ARX-03b #95 con motor Honda, el cual puso en la primera posición de su categoría esta semana en los entrenamientos previos a la carrera.  Díaz regresa a defender el primer lugar después de ganar en el 2011 con los mismos coequiperos con quien compartirá el auto este año, el experimentado piloto de IndyCar Ryan Hunter Reay, y el actual campeón de la categoría Scott Tucker.

A pesar de demostrar ser los mas preparados para llevarse la bandera a cuadros en la carrera, Díaz y su equipo no solo tendrán que competir contra fuertes rivales en la categoría P2, pero también tendrán que sobrevivir lo que será una de las carreras de duración mas emocionantes en la historia de este evento, que tiene una parrilla con un record de 64 participantes en nueve categorías.

El piloto mexicano regresará a la pista este Jueves y Viernes para seguir trabajando en la puesta a punto de su auto y calificar para la carrera de 12 horas que arrancará el sábado a las 8:30am (Hora de México).

Para ver video y tiempos en vivo de todas las sesiones favor de visitar www.americanlemans.com.  Para más información favor de visitar www.chapulindiaz.com ywww.twitter.com/chapulindiaz.

Luis “Chapulín” Díaz

#95 / Level 5 Motorsports / HPD ARX-03b / Honda / Dunlop

“Llevamos ya mucho tiempo preparándonos para esta carrera y hemos trabajado muy fuerte para desarrollar este chasis y entender las llantas Dunlop.  El equipo ha hecho un gran trabajo y creo que lo hemos demostrado con nuestra velocidad toda esta semana.  Aun quedan dos días mas de entrenamiento y aunque ya estamos muy cerca todavía hay cosas que podemos mejorar.

Va a ser una carrera muy difícil por el tráfico y por lo brincona que es esta pista, pero el año pasado a pesar de tener unos cuantos problemas pudimos ganar la carrera, mientras nos mantengamos en la pista estoy seguro que podremos repetir y empezar esta temporada con el pie derecho.”

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *