La Gran Final Mundial de Rotax será en Italia

El espectáculo del karting.
El espectáculo del karting.

Mediante un comunicado oficial de parte de Robert Gumpenberger, director de Rotax Internacional, se informó a todos los distribuidores de la marca, el escenario y fecha de la Gran Final Mundial de Rotax con la que se cerrará la temporada 2010.

El comunicado señala entre otras cosas lo siguiente:

“Con gran placer anunciamos la fecha y locación de la Gran Final Mundial ROTAX 2010.  Seguramente muchos de ustedes están ya enterados de esta novedad, ya que la comunicación en la comunidad del karting funciona muy bien.

“El evento tendrá lugar en el periodo del 14 al 21 de noviembre de 2010, en la pista de La Conca en Muro Leccese, Italia.

Un gran escenario para un magno evento.
Un gran escenario para un magno evento.

“Después de una excursión a Egipto, estamos orgullosos de regresar a la gran pista de La Conca.

“En La Conca no podemos prometerles clima seco, ni caluroso, pero podemos prometer emocionantes carreras en una pista de clase mundial en instalaciones de clase mundial.

“Una de las razones por las que regresamos a La Conca es el hecho de que el evento 2010 será la más grande Gran Final Mundial hasta ahora y la infraestructura de La Conca combinada con la experiencia del Sr. Luca de Donno y su equipo, apoyan perfectamente este crecimiento”.

El crecimiento del evento se basa en la introducción de una categoría adicional – la 125 MAX DD2 Masters. Es la primera vez que los pilotos ‘master’ (edad +32 años, min. peso 180 kg), de la familia ROTAX MAX, tienen la oportunidad de competir a nivel internacional.

La Gran Final en Italia.
La Gran Final en Italia.

La pista de La Conca en Muro Leccese, está ubicada cerca del mar (10 km) al sur de las ciudades de Brindisi (cerca del aeropuerto) y Lecce. Próximamente se enviará más información sobre los arreglos para el viaje. A más tardar a fines de abril anunciaremos también los fabricantes de chasis que nos apoyarán en este evento.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *