Juan Pablo Sierra va por más en su 3ª campaña en TD

Juan pablo Sierra  buscara su primer triunfo.
Juan pablo Sierra buscara su primer triunfo.

El  poblano Juan Pablo Sierra busca en su tercera campaña  mejorar los resultados que por el momento le colocaron en sexto de 2009  en la categoría de los autos impulsados por Diesel en los Estados Unidos  que arranca este fin de semana.

La Volksvagen Jetta TDI CUP lanzada en el 2008 arranca motores este fin de semana en Alton, Virginia en fecha doble y un circuito intenso, técnico y veloz que pondrá a prueba a los más experimentados.

Juan Pablo Sierra llega a su tercer campaña en la categoría y sabe que las cosas siempre podrán ser mejores: “Seguimos avanzando en una categoría que no deja nada al azar”, comenta Sierra. “El auto es un viejo conocido y estamos avanzando en cada fecha y por lo pronto, lo aprendido nos colocó en el sexto lugar del campeonato 2009 y nuestro primer triunfo”.

 Pablo Sierra participara en el circuito Virginia International RaceWay.
Pablo Sierra participara en el circuito Virginia International RaceWay.

La fecha de este fin de semana en será en el circuito Virginia International RaceWay  para una fecha doble, donde este sábado será la primera manga de carrera y el domingo la segunda del calendario puntuable.

La categoría que ostenta pilotos de varias nacionalidades, presenta siete compromisos para la competencia, Virginia, New Jersey, Utah, Ohio, Illinois, y el Autódromo de Amozoc en México para la fecha doble de septiembre 25 y 26 como ya consta en la página de la SCCA Pro Racing.

No se pierdan los resultados de los dos pilotos mexicanos en la categoría internacional de formación profesional y desarrollo de tecnologías limpias de competencia.  (Sam Reyes)

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *