Jourdain Jr., a la tradicional ‘Indy-500’

Michel Jourdain Lascurain dijo además, que se encuentra mucho mejor físicamente respecto al año pasado.
Michel Jourdain Lascurain dijo además, que se encuentra mucho mejor físicamente respecto al año pasado.

El piloto Michel Jourdain Jr., que representará a México en las tradicionales 500 Millas de Indianápolis, aseguró que no sería nada raro ganar la carrera, en virtud que el año pasado por un error en los pits, evitó cosechar un buen resultado.

Con la presencia de, Michel Jourdain Lascurain, piloto que representará a México en las 500 Millas de Indianápolis; Bobby Rahal, copropietario del equipo Rahal Lanigan Letterman; Arturo Hernández, Director de Mercadotecnia de Office Depot; Guillermo Mateos, Director de Compras de Office Depot y de Mike Welf, de Relaciones Públicas del equipo de carreras; se realizó el anuncio oficial de la participación del mexicano en esta competencia de reconocimiento mundial.

Hernández comentó que era el segundo año que Office Depot patrocinaba a Jourdain en las 500 Millas y que en él han depositado toda su confianza como así también la de sus socios comerciales, además que este año festejan 18 años en México.

“Quiero agradecer el apoyo que me brinda esta empresa líder en artículos de oficina, escolares, electrónicas y tecnología, y por supuesto retribuirles con una gran resultado en el tradicional óvalo de Indianápolis”, expresó Michel.

El piloto Office Depot comentó además que no sería nada raro poder ganar la carrera del próximo 26 de mayo, en virtud que el año pasado de no ser por un error en los pits, hubiera cosechado un buen resultado.

Jourdain Lascurain dijo además, que se encuentra mucho mejor físicamente respecto al año pasado, además de saber que está en un equipo en el cual tiene posibilidades de ganar por primera vez esta competencia.

Rahal fue consultado sobré porqué la elección de Michel para integrarlo a su equipo, a lo que respondió que el piloto mexicano ha demostrado estar a la altura de cualquiera de los que corren en la categoría.

“Tenemos un equipo muy competitivo y por eso considero que Jourdain no está equivocado al decir que hay posibilidades de ganar la carrera, lo cual para México sería muy bueno”, acotó Bobby Rahal.

El expiloto de Indy dijo además, que parte de la estrategia a seguir no está basada en lo que se refiere a la calificación, sino en base a como se va desarrollando la carrera.

Bobby expresó además que sería muy bueno que la Indy regrese a México, porque tiene una gran cantidad de seguidores y que el auge que ha tenido el automovilismo mexicano con pilotos en las categorías más importantes del mundo, obedece a que los patrocinadores han puesto sus ojos en este deporte.

 

El experimentado piloto mexicano se encuentra muy optimista para su incursión en la mítica carrera.
El experimentado piloto mexicano se encuentra muy optimista para su incursión en la mítica carrera.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *