Jourdain Jr., dio 34 vueltas al óvalo Indy

Lascurain dijo además que el ingeniero que estará a su lado a lo largo de todo el proceso se incorporará mañana al equipo y a partir de allí comenzar el trabajo a ritmo acelerado.
Lascurain dijo además que el ingeniero que estará a su lado a lo largo de todo el proceso se incorporará mañana al equipo y a partir de allí comenzar el trabajo a ritmo acelerado.

Indianápolis .- El mexicano Michel Jourdain Jr., dio hoy 34 vueltas en el óvalo más conocido del mundo, donde se correrá la carrera de automovilismo más importante de Estados Unidos, “Las 500 millas”. Indianápolis es el recinto deportivo de mayor capacidad de público del mundo, con 257.000 plazas permanentes. Forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos desde 1975 y es un Hito Histórico Nacional desde 1987 en USA.

“Básicamente me dediqué a adaptarme al auto, porque hay que tener en cuenta que hace un año que no tengo contacto con este tipo de monoplazas”, dijo el piloto Jourdainl.

Michel que correrá con el monoplaza número 17 dijo además que lo fuerte viene a partir de mañana, porque habrá entrenamientos a los largo de toda la semana con miras a las calificaciones, donde si es importante llegar con el auto al cien por ciento.

“Hoy solamente salieron a las pista 23 monoplazas y a lo largo de la semana se irán incorporando todos los que aspiren a obtener un lugar en la parrilla de salida, por lo que tenemos casi una semana para dejar el monoplaza lo más competitivo posible”, aclaró Michel

El piloto Lascurain dijo además que el ingeniero que estará a su lado a lo largo de todo el proceso se incorporará mañana al equipo y a partir de allí comenzar el trabajo a ritmo acelerado.

“Estuve conversando con Bobby y me dio toda la tranquilidad que voy a contar con un auto para estar en la pelea, porque esto comenzó ayer que no pude salir a la pista, pero hoy con las vueltas que di ya me siento tranquilo”, concluyo Michel Jourdain Lascurain

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *