Jourdain finaliza 7o. en el Rally GB

Michel concluye con 10 puntos en su primer año como piloto de Rallies.
Michel concluye con 10 puntos en su primer año como piloto de Rallies.

Gales, Gran Bretaña .- El WRC cerró la temporada como tradicionalmente sucede, en el Rally de Gales y con la categoría de Producción como soporte, la cual tuvo 16 inscritos, incluyendo al mexicano Michel Jourdain quien concluyó en la séptima posición.

Michel pudo concluir los 20 tramos del Rally de Gales con un ritmo constante, comenzando en la octava posición y finalmente ascendiendo una más para finalizar en séptimo.

Con este resultado, Michel concluye con 10 puntos en su primer año como piloto de Rallies, logrando una evolución impresionante en tan pocos eventos, dejando incluso pendiente su primer título en España, ya que al competir en GB, no pudo hacerlo en La Rioja, donde estaba a 2 puntos del líder en Grupo N.

“Estoy satisfecho con mi resultado, ha sido un rally muy demandante y me gustó el ritmo que mantuvimos, creo que cerramos la temporada con un buen nivel, hay mucho mejor conexión con el auto y con Oscar. Pudimos sumar puntos nuevamente y eso es bueno”.

Finalmente, previo a la cena con el equipo, Michel agradeció a todos los patrocinadores por su apoyo en este año tan importante. “Quiero agradecer a Nextel, Televisa Deportes, León, Mitsubishi, Grupo CP e Ike Asistencia por su apoyo en esta temporada, ha sido muy productiva y si su apoyo no estaríamos acá”. Concluyó.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *