Jourdain abandona en Nueva Zelanda

  • Michel Jourdain  tuvo un despiste que lo obligó a retirarse.
    Michel Jourdain tuvo un despiste que lo obligó a retirarse.

    · El Mexicano tuvo un despiste que lo obligó a retirarse cuando ya apuntaba al cuarto sitio del PWRC

Auckland, Nueva Zelanda.- El día sábado para el piloto mexicano Michel Jourdain resultó una frontera difícil de superar, al tener un despiste en los sinuosos caminos neozelandeses y dando un vuelco en el que tanto el piloto mexicano como su copiloto español resultaron ilesos.

En el tramo número 12 correspondiente al segundo día de competencia el piloto Nextel-Televisa Deportes dejó su cuarto sitio en el Grupo de Producción (PWRC), en el que el mexicano había mostrado una evolución importante, al culminar en cuarto sitio parcial en el tramo número 11 y demostrando el buen ritmo que había adquirido en una jornada dominada por los pilotos neozelandeses.

El siguiente compromiso de Jourdain Jr será el 22 de mayo.
El siguiente compromiso de Jourdain Jr será el 22 de mayo.

“Ha sido una lástima, estábamos bien y nos encontrábamos a gusto, pero pues es lo normal en una fase de aprendizaje al rally como la que estamos viviendo. Me quedo con la parte positiva de que hemos realizado muy buenos tiempos ante un nutrido grupo de pilotos locales y un campeón del mundo como Arai.  Agradecer el esfuerzo de todo el equipo y ahora vamos a centrarnos ya en la próxima carrera en España en 15  días donde creo que vamos a continuar con nuestra progresión”. Declaró Michel vía telefónica.

El siguiente compromiso de Jourdain Jr será en el Campeonato Español de Rallies de Tierra el 22 de mayo en Pozoblanco, en cuya primera fecha el mexicano culminó en el cuarto sitio en el Grupo de Producción.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *