Jordi Gené y ‘sus damas’ ganan las 24H Barcelona

Jordi Gené y ‘sus damas’ ganan las 24H Barcelona.

Puede decirse que Jordi Gené fue el piloto más experimentado en el Touring Car al inicio de la 24H Barcelona, ​​cuarta ronda de la 24H TCE European Series. Y el piloto de pruebas de Cupra Racing no defraudó las expectativas, obteniendo la victoria al volante de un Cupra TCR dirigido conjuntamente por Cupra Racing y Monlau Competición.

Para destacar el resultado, dos de los cuatro pilotos que formaron el equipo fueron damas: Laia Sanz, 18 veces campeona mundial en Trial y Enduro, y Alba Cano Martínez, campeona reinante en clase TCR de la serie 24H TCE. . El equipo ganador fue completado por Francesc Gutiérrez Agüi, cuya victoria anterior en el 24H Barcelona se remonta a 1998.

El Cupra # 108 completó 621 vueltas durante las 24 horas, terminando en una respetable posición 15 en total de los 49 titulares e infligiendo un intervalo de cinco vueltas al segundo clasificado, el Audi RS3 LMS Baporo Motorsport compartido por Alberto Vescovi, Roberto Ferri y Jaime Font Casas.

El podio fue completado por el Red Camel-Jordans.nl SEAT León DSG de Ivo Breukers, Monny Krant, Henry Littig, Bert de Heus y Rik Breukers.

Gijs Bessem, Harry Hilders, Jan Sorensen y Kristian Jepsen habían estado en la pelea por la victoria en el NKPP Racing de Bas Koeten Cupra, pero una suspensión delantera rota significó que los ganadores de Imola quedaron relegados a una decepcionante sexta posición. El segundo Bas Koeten Racing Cupra – Kawasaki Racing de Bölting-Littman-JL Navarro-PA Navarro – no pudo llegar a la meta debido a una falla en el motor.

Otro no finalista fue el Audi RS3 LMS de Kaye-Cameron-Young-LeBreton-Gamham, inscrito por MARC Cars Australia que había logrado la pole position en la calificación.

La próxima y última ronda de la 24H TCR European Series será la 12H Spa-Francorchamps el 13 y 14 de octubre.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *