Jordan Taylor, con un Audi S4 en Barber

Jordan Taylor (der.) se encuentra muy optimista.
Jordan Taylor (der.) se encuentra muy optimista.

El piloto de segunda generación tendrá jornada doble en el Barber Motorsports Park el 10 de abril pues compartirá el Audi S4 en la división Grand Sport del Continental Tire Sports Car Challenge de Grand-Am y también competirá en la Porsche 250, fecha 3 de la Serie Grand-Am Rolex Sports Car.

El piloto de 18 años de edad de Apopka, Florida, del APR Motorsport, aseguró que “Creo que seré muy competitivo”.

Taylor, quien hizo su único arranque en el Continental Tire Sports Car Challenge en el Virginia International Raceway en 2007, cuando finalizó 21º en Street Tuner (ST) con Mark Jensen en un i-MOTO Racing Acura TSX, agregó “Ian fue realmente rápido el mes pasado en Homestead, y por el video a bordo, se ve que es muy bonito para manejar”.

El APR Motorsport tiene sus oficinas en Opelika, Alabama, no muy lejos del Barber Motorsports Park en Birmingham.

Promete ser competitivo.
Promete ser competitivo.

“Estamos muy emocionados por tener a Jordan a bordo para manejar nuestro Audi S4”, comentó Jeff Mishtawy, director del APR Motorsport.

“Va a ser un fin de semana muy importante para nosotros, y esperamos tener cientos de invitados en nuestra carrera. Además de nuestro Audi S4 – el único auto de su tipo en competencias en el mundo – revelaremos el nuevo Volkswagen Mk6 GTI que correrá en Street Tuner”.

El APR Motorsport lideró la clase ST del Continental Tire Sports Car Challenge en 2009 con cuatro victorias y cinco posiciones de privilegio – que incluyen tres de Baas – con dos autos. Baas impuso un nuevo récord por el mayor número de vueltas lideradas en una temporada, mientras que su No. 171 VW GTI lideró el 41 por ciento de todas las vueltas en 2009.

Baas ganó la carrera de ST en Barber en 2009 con el APR Motorsport, cuando compartió el auto con el Mesco Novato del Año, Josh Hurley, y registró cinco resultados en podio, además de colocarse en quinto en los puntos. El piloto de 28 años de edad de Noblesville, Indiana, ganó la clase GT en la Rolex 24 Horas de Daytona de 2006 en un Porsche GT3.

Taylor es uno de dos hermanos que compiten en la Serie Rolex. Su hermano mayor, Ricky, conduce un Prototipo Daytona propiedad de su padre – el dos veces ganador de la Rolex 24 Horas de Daytona, Wayne Taylor – el No. 10 SunTrust Racing Ford Dallara que comparte con Max Angelelli.

El menor de los Taylor considera a Barber como una de sus pistas favoritas por la competencia y el ambiente.

“Tuve mis mejores carreras en un Prototipo Daytona en Barber con el Beyer Racing, cuando usamos una estrategia diferente a la de los demás equipos e iba tercero”, dijo Taylor. “Me gusta el trazado de la pista, y las instalaciones son increíbles”.

La práctica para la Porsche 250 inicia a las 2:55 p.m. Hora del Este el jueves 8 de abril, y la calificación el viernes a las 11:40 a.m.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *