Honda se asocia a la serie Grand Am

Kevin Hindson, vicepresidente de mercadotecnia y comunicaciones de Grand-Am.
Kevin Hindson, vicepresidente de mercadotecnia y comunicaciones de Grand-Am.

Daytona Beach, Florida – El número impresionante de fabricantes de autos que se asocian con Grand-Am Road Racing en 2010 continúa a la alza, pues el cuerpo sancionador agregó otro socio de prestigio con el anuncio hoy de que American Honda, a través de su rama de carreras, Honda Performance Development, firmó como el más reciente “Socio Promocional Oficial de Grand-Am”.

Bajo su programa de contingencias, Honda ofrecerá un premio de $10,000  dólares a sus ganadores de carrera en la clase Street Tuner (ST) del Continental Tire Sports Car Challenge, así como $5,000 dólares para el segundo lugar, $3,500 dólares para el tercero, $2,500 dólares para el cuarto, $1,500  dólares para el quinto, y $1,000 dólares para los que terminen del sexto al 10°. Como Socio Promocional Oficial, Honda adquiere el derecho de usar las marcas, logos, imágenes, y video de Grand-Am durante toda la temporada 2010, y también será elegible en esfuerzos conjuntos de mercadotecnia por el resto de la campaña.

En el Continental Tire Sports Car Challenge, Honda estuvo en el podio en seis de las siete carreras esta temporada. Honda lidera actualmente los puntos por fabricante, y los pilotos del No. 74 Skunk2/Honda HPD Honda Civic Si – David Thilenius y Lawson Aschenbach – son terceros en las puntuaciones por piloto en ST.

Honda es una de las grandes marcas mundiales con una historia tremenda en el automovilismo.
Honda es una de las grandes marcas mundiales con una historia tremenda en el automovilismo.

“Honda es una de las grandes marcas mundiales con una historia tremenda en el automovilismo”, comentó el vicepresidente de mercadotecnia y comunicaciones de Grand-Am, Kevin Hindson. “Estamos extremadamente complacidos de que Honda se una como Socio Promocional Oficial, y estamos emocionados que un programa de contingencias tan lucrativo sea accesible para nuestros equipos. Esto es otro logro para nosotros”.

El próximo evento del Continental Tire Sports Car Challenge de Grand-Am será en el Thunderbolt Raceway del New Jersey Motorsports Park el sábado 17 de julio en Millville, Nueva Jersey.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *