Gutiérrez confía coronarse en Monza

El mexicano Esteban Gutiérrez fue cauto con sus declaraciones para el cierre de la temporada de la GP3. Foto: Escudería
El mexicano Esteban Gutiérrez fue cauto con sus declaraciones para el cierre de la temporada de la GP3. Foto: Escudería

* Esteban buscará en la mítica pista italiana lograr excelentes resultados, donde sólo necesita que las matemáticas estén a su favor este fin de semana para coronarse como el primer campeón de la serie GP3

Monza, Italia.- En la última ronda de la temporada 2010, el piloto mexicano del equipo ART Grand Prix, Esteban  Gutiérrez, se reporta listo al llegar a Monza donde llevará a cabo las últimas dos carreras de la serie GP3 en el año debut de esta competitiva serie europea.

Esteban regresa al histórico circuito italiano donde conquistó el campeonato de la Fórmula BMW Europea en el 2008,  con el talentoso equipo alemán Josef Kaufmann Racing, y donde también cerró  su fin de semana con broche de oro al subirse al podio con un tercer lugar, lo que fue un momento histórico para el automovilismo mexicano.

Gutiérrez llega a su último encuentro en la GP3 como líder absoluto del campeonato con 75 unidades, fruto de la dedicación y el esfuerzo que su equipo y él han dado carrera tras carrera.

Como en cada compromiso Esteban buscará en Monza lograr excelentes resultados, donde sólo necesita que las matemáticas estén a su favor este fin de semana para coronarse como el primer campeón de la serie GP3,  y a su vez seguir con su continua cosecha de éxitos y de gran aprendizaje en el automovilismo internacional.

Esteban Gutiérrez:  “Tenemos que aprovechar al máximo estos últimos días que nos quedan de la temporada, lo más importante es hacer nuestro mejor esfuerzo en cada momento”.

“Monza es un circuito muy diferente en el que ha sido muy interesante el trabajo en el taller formando nuestro plan y llegar a un ajuste óptimo en el auto. Todo el equipo venimos con mucha motivación para vivir un fin de semana agradable en el que podamos trabajar y convivir en un ambiente muy agradable”.

“Si Dios quiere las cosas se irán dando de la manera positiva para este fin de semana, buscaremos llevarnos con nosotros una victoria más siendo la última oportunidad en la temporada”.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *