Guerra hizo reconocimientos en la Rioja

Benito Guerra pudo hacer el recorrido con su copiloto, el español Dani Cué.
Benito Guerra pudo hacer el recorrido con su copiloto, el español Dani Cué.

Calahorra, La Rioja, España.- La recta final del Campeonato Español de Rallies de Tierra está en marcha y el día de hoy se llevaron a cabo los reconocimientos para la penúltima y última fechas respectivamente en el Rally de La Rioja, donde el piloto mexicano Benito Guerra pudo hacer el recorrido con su copiloto, el español Dani Cué.

Las estadísticas indican que con sólo subir al pódium, Benito podría ser campeón, sin embargo la instrucción que ha recibido el piloto Sport City por parte del equipo RMC es coronarse con un triunfo, lo que ha puesto aún más emocionante el fin de semana en La Rioja.

“La instrucción del equipo ha sido muy clara y queremos otra victoria más, de tal forma que atacaremos desde el inicio buscando ser los mejores, es algo que nos gustaría mucho a todos, pero veremos como están las cosas mañana”. Señaló Benito vía telefónica.

Sobre la ruta se este rally, el mexicano destacó que es totalmente diferente a lo que se ha corrido a lo largo de la temporada y que incluso han hecho ajustes en la alineación del Mitsubishi Lancer Evo X. “Es un rally muy diferente a lo que hemos corrido este año, hay tramos muy largos en los que habrá que estar muy concentrados, hay cambios de superficie que de pronto se vuelve muy arenosa e incluso en algunos tramos es muy angosta la ruta. Confío en que hemos hecho un buen levantamiento y que mañana será un buen rally”. Concluyó Benito Guerra.

La penúltima fecha será el día de mañana, con un recorrido total de 143 kilómetros totales, de los cuales 98 son cronometrados en 6 tramos. La premiación está considerada a las 17 horas (hora local).

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *