Guerra, por el Mundial de Rallies 2011

Benito Guerra y Dani Cué buscaran  participar en 2011 en el Mundial de rallies.
Benito Guerra y Dani Cué buscaran participar en 2011 en el Mundial de rallies.

Ciudad de México.- El capitalino Benito Guerra mencionó que buscara  participar en 2011 en el Mundial de rallies, por lo que está en busca de patrocinadores de cara a la máxima justa a fin de trascender en el contexto internacional.

Guerra Latapí ofreció  ayer conferencia en el club deportivo Sport City que lo apoya y en la que dio a conocer sus logros del presente calendario, con dos primeros lugares y un segundo lugar para el campeonato absoluto en España.

Acompañado por el navegante español Dani Cué, el corredor dijo que tuvo un año inolvidable después del fuerte trabajo físico y anímico para su salida de México, en busca de conquistar las primeras posiciones en el país ibérico.

“Tengo 25 años de edad con nueve títulos en diferentes categorías y buscaré participar en el mundial de rallies con la ayuda de patrocinadores mexicanos”, mencionó el entrevistado.

“No me quiero conformar con las victorias de este año, ya di el paso internacional y quiero competir con los mejores del mundo”, concluyó el mexicano.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *