Guadalajara, lista para La Panamericana

La edición 23 de La Carrera Panamericana, que se correrá del 22 al 28 de octubre.
La edición 23 de La Carrera Panamericana, que se correrá del 22 al 28 de octubre.

Aún faltan más de dos meses, pero plazas como Guadalajara, y en general todo el estado de Jalisco, ya están listas para recibir la edición 23 de La Carrera Panamericana, que se correrá del 22 al 28 de octubre entre Tuxtla Gutiérrez y Zacatecas.

CIUADAD DE MEXICO.–Eduardo León, presidente honorario de la prestigiada justa de autos clásicos, viajó a la capital jalisciense junto con su equipo de trabajo para ofrecer pormenores sobre la competencia, a disputarse sobre unos 3 mil 200 kilómetros divididos en siete etapas.

En conferencia de prensa, León Camargo resaltó que la presencia de Panamericana en una ciudad tan emblemática para México como Guadalajara se inserta en el marco de los festejos del Bicentenario.

El 26 de octubre, La Carrera dejará Morelia por la mañana para enfilarse hacia la capital jalisciense, donde pernoctará para al día siguiente partir rumbo a Aguascalientes.

“Ya está todo listo en Jalisco para recibir nuevamente a La Panamericana. El año pasado nuestra visita fue todo un éxito por la inclusión de Tequila, donde fuimos espléndidamente tratados, pero este año llegaremos directo de Morelia a un magnífico lugar como el Centro Comercial Andares”, explicó Lalo León.

En la reunión con los medios especializados estuvieron presentes Teresa Macías, de Comunicación Social de la Secretaría de Turismo de Jalisco, y Alejandro de la Torre, del Centro Comercial Andares, donde será la llegada de la competencia.

También estuvo presente en la conferencia de prensa el piloto Xavier Lamadrid, quien una vez más ha confirmado su participación en el nutrido lote de tripulaciones y que se encuentra en la parte final del siempre laborioso y tardado proceso de preparar un bólido.

De igual forma, el piloto tapatío Tomás López Rocha también se dijo preparado para dar la pelea y poner en alto el nombre de Jalisco, siempre con la mente puesta en alcanzar los primeros sitios de la clasificación general. (Foto de Xavier Lamadrid cortesía Mexsport)

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *