Gana Memo Rojas el Premio Fox

Memo Rojas con el boxeador Juan Manuel Márquez en la premiación. Foto: Escudería
Memo Rojas con el boxeador Juan Manuel Márquez en la premiación. Foto: Escudería

* El piloto Memo Rojas tuvo su segunda nominación y ahora, por segunda ocasión es ganador de dicho reconocimiento a su trayectoria deportiva

Ciudad de México.- Memo Rojas ha sumado un trofeo más en su brillante carrera al conseguir el trofeo Fox Sports al Mejor Piloto Latinoamericano del 2010. La octava entrega de estos prestigiosos premios reunió a lo mejor del deporte del continente en la ciudad de Hollywood, Florida.

El piloto de la Escudería Telmex estuvo en esta ceremonia que incluyó el paso de los invitados por la alfombra roja, así como la transmisión en vivo a toda América Latina a través de los canales de la cadena televisiva. Rojas tuvo su segunda nominación y ahora, por segunda ocasión es ganador de dicho reconocimiento a su trayectoria deportiva.

Rojas regresará a México para poder cumplir con otros compromisos antes de que cierre su año deportivo para integrarse a su familia y compartir las fiestas decembrinas. Además, seguirá poniéndose a tono con la su condición física de cara a la temporada 2011.

Memo se mostró feliz y agradeció la nominación como Mejor PIloto Latinoamericano.
Memo se mostró feliz y agradeció la nominación como Mejor PIloto Latinoamericano.

“¡Estoy feliz!, muchas gracias a Fox Sports por nombrarme como mejor Piloto Latinoamericano del 2010. Esta es una muestra del enorme esfuerzo que pusimos todos en mi equipo, el Telmex Chip Ganassi, para poder lograr los máximos honores en todos los aspectos. Quiero agradecerle muchísimo a mi familia por todo el apoyo brindado a lo largo de estos años, y sobre todo a mis patrocinadores Telmex, Red Bull, Peugeot e Interprotección, que de verdad sin ellos, nada de esto que está pasando en mi vida podría estar sucediendo”, fueron las palabras de Memo.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *