Excelentes pruebas para Memo Rojas

Estamos muy contentos luego de tener una prueba muy exitosa,Rojas.
Estamos muy contentos luego de tener una prueba muy exitosa,Rojas.

Daytona Beach .– Luego de tres días de actividades en el Daytona International Speedway, el mexicano Memo Rojas se retiró satisfecho del circuito tras obtener buenos resultados de cara a la primera fecha de la temporada, las 24 Horas de Daytona, las cuales se celebrarán del 27 al 30 de enero.

Rojas, junto con sus coequiperos en el Telmex Chip Ganassi Racing Team, Scott Pruett, Joey Hand y Graham Rahal, se combinaron para marcar hasta la práctica 7 del “Roar before the Rolex 24”, el mejor registro del fin de semana, con un tiempo de 1:40.329. Para la práctica 8, el equipo decidió retirarse.

El Bicampeón de la categoría junto con su equipo y coequiperos, se enfocaron a trabajar con la nueva marca de neumáticos de la categoría, las Continental, obteniendo un buen “feedback” durante los 3 días de pruebas.

Ahora el mexicano se enfocará a seguir con su preparación física, así como a distintos eventos antes de las 24 Horas de Daytona.

“Estamos muy contentos luego de tener una prueba muy exitosa. Tuvimos la oportunidad de trabajar bastante con las nuevas llantas Continental, ya que ese era el principal reto de esta semana. Los ingenieros han trabajado en ajustar el auto para una carrera de 24 Horas, en donde el auto esté seguro y no vaya a fallar en la carrera de duración”, dijo Memo.

“Al final hay que agradecer a todos en el equipo por el buen trabajo que hicieron en el Telmex Chip Ganassi Racing, así como a mis patrocinadores Telmex, Red Bull, Interprotección y Peugeot por su apoyo. Yo creo que vamos a tener una buena carrera y buenas oportunidades para pelear por el triunfo”, finalizó el Bicampeón mexicano.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *