Esteban llega a Alemania para la GP3

Esteban Gutiérrez,se reporta listo para enfrentar las rondas 9 y 10 de la temporada.
Esteban Gutiérrez,se reporta listo para enfrentar las rondas 9 y 10 de la temporada.

Hockenheim, Alemania.- En lo que será el quinto evento de la serie GP3, estos próximos 23, 24 y 25 de julio en el histórico Circuito de Hockenheimring, el joven talento mexicano Esteban Gutiérrez, quien conduce el auto # 2 del equipo ART Grand Prix, se reporta listo para enfrentar las rondas 9 y 10 de la temporada en la competitiva serie Europea, donde miles de espectadores presentes y millones de aficionados al deporte motor en todo el mundo tendrán la oportunidad de ver correr a las futuras estrellas del automovilismo.

Gutiérrez regresa al circuito donde triunfó en el 2008 mientras corría en la Fórmula BMW Europea con el equipo Alemán Josef Kaufmann Racing, con el cual hizo un fin de semana perfecto al lograr ser el primero en las prácticas, primero en la calificación y ganar ambas carreras del fin de semana.

Esa constancia que han demostrado él y su equipo ART GP, y los excelentes resultados que han logrado, gracias a su entrega, profesionalismo y determinación en todo lo que hacen, los tienen muy motivados  en la continua búsqueda por más éxitos, los cuales tienen fe que obtendrán este fin de semana en tierras alemanas.

Esteban Gutiérrez, se reporta listo para enfrentar las rondas 9 y 10 de la temporada.
Esteban Gutiérrez, se reporta listo para enfrentar las rondas 9 y 10 de la temporada.

Después de su excelente participación en el circuito de Silverstone hace dos semanas donde logró ser el primero en las prácticas, ganar la pole y llevarse dos podios con un primero y un tercer lugar, Esteban se ubica en la cúspide de la clasificación de pilotos con 52 unidades, sacándole una ventaja de 26 puntos a su compañero de equipo, el piloto norteamericano Alexander Rossi, quien se ubica en la segunda posición con 26 puntos.

Esteban Gutiérrez:
Auto No. 2 ART Grand Prix
Multigama/Telmex/Fastenal/DeAcero

“Llegamos a Hockenheim con una buena ventaja en el campeonato, pero no significa que vamos a dejar de esforzarnos como lo hemos hecho desde el principio. Hockenheim es uno de mis circuitos favoritos desde que competí y entrené mucho en el 2008 con la Fórmula BMW y en el 2009 con F3. Tengo muy buenos recuerdos de este circuito y por eso pienso disfrutar al máximo la experiencia de este evento que venimos con un auto con el cual nunca hemos corrido aquí.”

“Vamos hacer el mejor de nuestro esfuerzo con lo que tengamos, y por su puesto seguir siendo lo más eficientes posibles y que al final con fe en Dios todo salga bien.”

“Es importante mantener la misma mentalidad y ser muy inteligentes con cada decisión que hagamos para cuidar la ventaja que tenemos o inclusive buscar extenderla.”

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *