Esteban Gutiérrez, listo para la F3 en Hockenheim

El mexicano Esteban Gutiérrez.
El mexicano Esteban Gutiérrez.

Hockenheim, Alemania.- Después de tres exitosos entrenamientos oficiales en la serie GP3, los cuales iniciaron a principios del mes de marzo en el circuito de Paul Ricard, y finalizaron hace una semana en el circuito Español de Catalunya, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez llega a la ciudad de Hockenheim, listo para participar en las rondas 3 y 4 de la Fórmula 3 Euroseries.

El mexicano está con el equipo ART Grand Prix, mismo con el que corrió la temporada 2009 en la serie Europea, y con el que actualmente participa en la nueva serie GP3.

Esteban y su equipo decidieron correr este fin de semana en el segundo evento de la F3 Euroseries con el fin de continuar con su intensa preparación para enfrentar la temporada 2010 en la competitiva serie GP3, ya que también correrán en ese mismo circuito a finales del mes de julio.

Además de participar en este evento, Gutiérrez también correrá la próxima semana en el Circuito de Silverstone, en Inglaterra, pero en la serie British F3 International. Para ya cerrar todo su plan de entrenamientos previos al inicio de la temporada de la GP3.

El mexicano está con el equipo ART Grand Prix.
El mexicano está con el equipo ART Grand Prix.

“Gracias a Dios tenemos la oportunidad de hacer estas carreras adicionales a la GP3, las cuales nos van ayudar mucho para entender las diferencias entre un auto y otro con más precisión, y en realidad usar esta experiencia para el futuro”, explicó Esteban.

“Me siento muy contento de estar de regreso a un evento de carreras después de varios meses. Nuestro objetivo de este fin de semana es llevar un buen resultado con nosotros, con la posibilidad de ganar más experiencia que me pueda ayudar en mi carrera. Esta temporada va a ser muy interesante por el hecho de participar en diferentes series en un solo año”, comentó el piloto mexicano.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *