Esteban Gutiérrez brilla en España

El mexicano muestra su empaque de gran piloto. Foto: Escudería Telmex
El mexicano muestra su empaque de gran piloto. Foto: Escudería Telmex

Valencia, España.- En el primer día de actividades en el Circuito de Valencia, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez inició el fin de semana con el pie derecho, al lograr colocarse en el primer lugar de la tabla durante las prácticas, registrando su mejor vuelta con un tiempo de 1m59.459s, apenas dos décimas menos que el norteamericano Alexander Rossi, quien hizo su mejor giro en 1m59.725s.

Desde el inicio de la sesión de 30 minutos, Esteban y su equipo ART Grand Prix se colocaron en los primeros lugares de la tabla, y fue en su vuelta número diez cuando el joven talento logró apoderarse de la cúspide de los tiempos, en un circuito al cual se ha adaptado muy bien. 

Con este excelente inicio, Gutiérrez vuelve a repetir lo hecho en el 2008 en esta misma pista, cuando en la sesión de prácticas  de la Fórmula BMW Europea también se colocó en el primer lugar de sesión.

Esteban Gutiérrez:
Auto No. 2 ART Grand Prix
Multigama/Telmex/Fastenal/DeAcero

“Estamos muy contentos y motivados con el resultado que tuvimos hoy en la práctica, ya que pudimos hacer algunas pruebas a pesar de que estamos un poco restringidos en tiempo y eso nos va ayudar a evaluar y tratar de sacar un balance óptimo para la calificación de mañana”.

“Valencia es un circuito que disfruto mucho desde que lo conocí en el 2008. Vamos hacer lo mejor que podamos con las herramientas que tenemos y con fe en Dios las cosas saldrán bien, y lo más importante no confiarnos con los resultados que hemos tenido.”

“Hay que seguir trabajando y tratando de sacar cosas nuevas que nos ayuden a progresar con la misma tendencia”.

Esteban y su equipo ART Grand Prix se colocaron en los primeros lugares de la tabla.
Esteban y su equipo ART Grand Prix se colocaron en los primeros lugares de la tabla.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *