El Rally Team for Dreams

 

Andrew Frick y Ryan Scout, es recaudar fondos para darles una mejor vida y sin preocupaciones a los niños infectados con SIDA.
Andrew Frick y Ryan Scout, es recaudar fondos para darles una mejor vida y sin preocupaciones a los niños infectados con SIDA.

El Rally Team for Dreams, creado para recaudar fondos para niños con VIH/SIDA, espera competir por primera vez dentro del Rally Guanajuato México 2011, convirtiendo a la etapa mexicana del WRC, junto con el Rally de la Salud, en una de los más altruistas de este año.

 El punto crucial de este equipo, creado por Andrew Frick y Ryan Scout, es recaudar fondos para darles una mejor vida y sin preocupaciones a los niños infectados con SIDA.

 El plan del Rally Team for Dreams es vender al menos 10,000 espacios para publicidad, de 1×1 pulgadas, en su auto de rally Ford Focus, a cinco dólares cada uno. Donando, de esa manera el porcentaje reunido al Campamento Sunrise, ubicado en Ohio, Estados Unidos, donde los niños  tienen la oportunidad de liberar sus emociones y pueden disfrutar de su niñez como debe de ser.

 Frick y Scout, asociados con el Campamento Sunrise, buscan con este vehículo –tanto literal como figurativo- realizar los sueños de esos niños, utilizando este evento tradicional y convirtiéndolo en un bien común.

  El equipo necesita vender al menos 6000 espacios para poder llegar al Rally Guanajuato México 2011, por lo que invitan a todo el mundo a unirse a esta gran causa y ayudar a niños y familias a mejorar su condición de vida.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *